que le esta pasando a la pagina ???? y los moderadores

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno pues este tema es para preguntar que el esta pasando a esta fantastica e icreible pagina de laps3.com ya que estan abriendo muchos post sin sentido alguno y de temas que la verdad no son para todo el publico que visita esta paguina joojoo donde estan los señores que cuidan de esta pagina para que cierren este tipo de post que muchos de nosotros ya se estan dando cuanta que estan apreciendo bueno esa es mi queja quiero sus opiniones
saluodos
pd:esto es una pagina de PS3
pd:no es la culpa de los moderadores lo se pero deberia de haber mas o ambien moderadores de america ya que mientras los moderadores de españa duerme hay muchos maricanos que posteamos
saludos......................
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Tienes razon mi pana ya me estoy artando a cada 5 seg ves un chorrapost por todos lados ya es insoportable... :mad::(
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
y la publicidad,que?
tarda mas en cargar por la publi de bad company.
esta pagina se esta empezando a parecer a sony,primero quieren dinero y luego daran servicio o no,pero dinero primero.ahora dira algun mod que es para mantener la pagina,venga!!!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
A veces si k es cierto k aparecen post k no deberian estar, pero tambien es cierto k no se puede controlar las 24h. esto. Mientras tanto lo mejor es pasar de esto k no tiene k ver con la pag y no pikar, pa eso hai otros foros.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
y la publicidad,que?
tarda mas en cargar por la publi de bad company.
esta pagina se esta empezando a parecer a sony,primero quieren dinero y luego daran servicio o no,pero dinero primero.ahora dira algun mod que es para mantener la pagina,venga!!!!
tu te cres que si tuviera que poner el dueño de la pagina dinero de su bolsillo,, seria justo aquí nosotros pasando el día,, y el pagando?
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
A veces si k es cierto k aparecen post k no deberian estar, pero tambien es cierto k no se puede controlar las 24h. esto. Mientras tanto lo mejor es pasar de esto k no tiene k ver con la pag y no pikar, pa eso hai otros foros.
si estoy de acuerdo con tigo pero hay post que llevan mucho tiempo y no los han cerrado otra cosa pudieran aver mas moderadores

saludos...........................
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
el dueño de la pagina paga una cuota anual de una ful de euros comparado a la publicidad que meten,esto es un negocio! pero que tampoco abusen,digo yo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
vamos a ver,amigos
no quiero malos rollos ni mal entendidos.
es mi humilde opinion,no creen que sobran anuncios? yo si.
de acuerdo que haya que mantener la pagina con anuncios,pero no tantos.
cuanto mas anuncios mas tarda en cargar.y me molesto la publi en la pagina principal.solo eso.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
vamos a ver,amigos
no quiero malos rollos ni mal entendidos.
es mi humilde opinion,no creen que sobran anuncios? yo si.
de acuerdo que haya que mantener la pagina con anuncios,pero no tantos.
cuanto mas anuncios mas tarda en cargar.y me molesto la publi en la pagina principal.solo eso.
Lo entiendo y yo solo te respondo con mi humilde opnion kamarada:chocala:
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
de todos formas algo que odio mas que la publicidad en todos sus aspectos y medios
es o son los malos rollos,me tendriais que conocer,soy el tipico chaval que va por todos
lados riendose de la vida y disfrutando de ella,os lo recomiendo.
suludos a todos y en especial a daniel.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Si, aki y ahora hay un post que dice: cuando dejasteSSSSS de ser virgen??? No manchennn eso no es de akii , porfavor hagan algooo rapidoo urgente sino esta pagina se llenara de enfermos sexuales...y lo digo encerio
by arrimon
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Si, aki y ahora hay un post que dice: cuando dejasteSSSSS de ser virgen??? No manchennn eso no es de akii , porfavor hagan algooo rapidoo urgente sino esta pagina se llenara de enfermos sexuales...y lo digo encerio
by arrimon
Trankilo amigo,de hecho ese post para mi gusto es muy bueno pq me ha sacado unas risas de unos cuantos users de sus experiencias y quien sabe q tonterias han escrito pero esta divertido:cunao::cunao:
Ademas si no te has dado cuenta ya lleva mas de 20 paginas y la gente la ha gustado.:eek:lee::eek:lee:
Ademas si no te gusta para q lo lees:douh:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
es lo que pasa cuando hay mucha gente registrada en un foro, lo que esta web necesita son mas mods y no estrictamente españoles, porque cuando ellos duermen, los usuarios de america posteamos y no hay quien cierre discusiones a esta hora. salu2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Trankilo amigo,de hecho ese post para mi gusto es muy bueno pq me ha sacado unas risas de unos cuantos users de sus experiencias y quien sabe q tonterias han escrito pero esta divertido:cunao::cunao:
Ademas si no te has dado cuenta ya lleva mas de 20 paginas y la gente la ha gustado.:eek:lee::eek:lee:
Ademas si no te gusta para q lo lees:douh:
si yo tambien lo i y aunque no va en esta pagina bueno es un post que a gustado y como tu lo dises esta divertido pero hay otros que por ejemplo preguntan te masturbas ?? has si que no la agan la vdd es que ese tema no va en esta pagina que habla de videoconsolas y videojuegos

saludos...trj
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
si yo tambien lo i y aunque no va en esta pagina bueno es un post que a gustado y como tu lo dises esta divertido pero hay otros que por ejemplo preguntan te masturbas ?? has si que no la agan la vdd es que ese tema no va en esta pagina que habla de videoconsolas y videojuegos

saludos...trj
Ese que tu mencionas pepe si lo vi y para mi gusto eso ya era una tonteria :douh::douh: pero el otra esta genial:cunao::cunao:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, ya estoy echando un repasito a la sección de "Charla".

Siento mucho la molestia de la tardanza.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
es lo que pasa cuando hay mucha gente registrada en un foro, lo que esta web necesita son mas mods y no estrictamente españoles, porque cuando ellos duermen, los usuarios de america posteamos y no hay quien cierre discusiones a esta hora. salu2
totalmente deacuerdo,eso nos vendria a todos de perlas!!!!
:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior