que le esta pasando a la pagina ???? y los moderadores (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto no es culpa de los moderadores , suficiente trabajo tienen ya borrando uno q otro post q verdaderamente este de mas ...esto viene de cada uno ...

Seamos mas concientes y dejemos de crear post irrlevantes , sin sentido , satifaciendo solo el gusto de cada uno sin importar la finalidad de este foro ...

Que es informarse y divertirse ...

Tambien es cierto q creen cada post ensenando nuevas firmas ( para que me pregunto yo) creen un solo post y pongan alli todos sus trabajos ...

Y de las propagandas ...si no les gustan pues tienen q tragarsela , ya nadie en este tiempo trabaja por amor al arte , menos trabaja para satifacer gustos ajenos...

Saludos ...

y la publicidad,que?
tarda mas en cargar por la publi de bad company.
esta pagina se esta empezando a parecer a sony,primero quieren dinero y luego daran servicio o no,pero dinero primero.ahora dira algun mod que es para mantener la pagina,venga!!!!

Iniciado por Rober Ver Mensaje
Pero tranquilos que ellos no pueden estar todo el dia pegados a la web para poner noticias! Tienen que tener su tiempo que como nosotros no lo tenemos que poner no nos preocupamos y ya empezamos a decir cosas. Tenemos que tener paciencia que las noticias pueden llegar con algun dia de retraso a la web pero algun dia llegaran!

Pero es su pagina web y puede poner lo que se le antoje a su conbenencia te guste o no te guste amigo

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
[ironia]sí, el dueño se esta forrando[/ironia]
Que sepas que mucho dinero no ganará alguien con un poco de publicidad en una pagina web...
Otro tema es: que ha pasado con el fondo de portada??
sabes que pense cuando abri para postear en este tema? pense, jjoder otro novato criticando, llevas mucho aqui, el foro no esta nada mal,solo estis creando polemica,cuando haya un problema de verdad yo sere el primero en quejarme pero porfavor si no sois novatos no digais tonterias, fijo que ahora vendra un enterado y dira: El Verdadero Tidus es un pelota, pues digais lo que digais no es asi ya que me da igual eso de ser pelota ser un pelota seria si yo estuviera en contra de ellos y dijera esto,pero no es asi,creo que el foro esta muy bien como esta.
una cosa eh encontrado la respuesta de que le esta pasando, esta pasando que estamos llegando nuevos usuarios con ganas de postear, algunos iniciados, que les cuesta adactarce, otros que van de enterados, metiendose con los veteranos y eso causa que los veteranos al ver post mal puestos o asi se mosqueen y le echen la culpa a los moderadores, los mods son humanos y hacen un trabajo sensacional, dando un trato amable,por ahora ningun mod me ha faltado el resperto y yo creo que tampoco a nadie, asi que porfavor demos ejemplo, que los que llegan ahora pensaran que los mods son unos inutiles y no es asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn