que le esta pasando a la pagina ???? y los moderadores (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pues este tema es para preguntar que el esta pasando a esta fantastica e icreible pagina de laps4.com ya que estan abriendo muchos post sin sentido alguno y de temas que la verdad no son para todo el publico que visita esta paguina donde estan los señores que cuidan de esta pagina para que cierren este tipo de post que muchos de nosotros ya se estan dando cuanta que estan apreciendo bueno esa es mi queja quiero sus opiniones
saluodos
pd:esto es una pagina de PS3

saludos......................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje

hay moderadores que hacen muy bien su trabajo y otros no y/o no hacen realmente nada ( es la verdad ) pero en general esta web tiene moderadores exelentes, piensa que en otros foros como meris.... los trolls duran mucho y aqui el fenomeno troll dura poco, tambien hay que pensar que som muchiiiiismos post en el foro y es dificil controlarlo todo aunque los posts mal ubicados de seccion y chorraposts siempre habran ( es lo normal aqui como en cualquier foro ).

Como dice Stewie estamos en ello. Decis que hacen falta más moderadores, puede ser, pero de eso ya nos preocupamos nosotros.

Vosotros disfrutar del foro y ya está, que si no vais a llegar a viejos siendo unos protestones y cascarrabias XD.

Es verdad que últimamente hay mucho post "tonto", pero eso en cierto modo es por tener una sección de charla en la que podeis hablar de cualquier cosa siempre que no incumpla las normas del foro. Tambien de alguna forma teneis vosotros la culpa, ya que sois los que creais dichos post y los que contestais en ellos, si los chorrapost esos que creais no obtuviesen muchas respuestas veriais como esta moda en mi opinion pasajera caeria en el olvido y solo veriamos como mucho un post tonto al dia .

Para el que se queja mucho de la publicidad y le impide tal motivo conciliar el sueño, amigo en el mundo en el que vivimos si te das cuenta estamos rodeados de publicidad, que en parte es muy necesaria para mantener las cosas a flote. Con esto quiero decir que vale , os molesta ver la publicidad en portada y demás, pero es vital para el mantenimiento del foro. Además no sabes los gastos que ocasiona el foro, asi que no critiqueis tanto sin saber .

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
La publicidad es logica para mantener la pagina, el gusto al poner la publicidad en la web es muy discutible.

Vamos que no pega la estetica de la pagina con el fondo de la publicidad, aunque para gustos colores......

y la publicidad,que?
tarda mas en cargar por la publi de bad company.
esta pagina se esta empezando a parecer a sony,primero quieren dinero y luego daran servicio o no,pero dinero primero.ahora dira algun mod que es para mantener la pagina,venga!!!!

Iniciado por Rober Ver Mensaje
Hombre, dudo seriamente que Chuck Norris venga todos los meses y suelte de su bolsillo la pasta para que funcione esta web. Creo que se mantiene "gratuita" para todos nosotros gracias a la publicidad, que personalmente no veo nunca (Debe ser falta de atencion).

Prefiero que metan esos carteles en zonas de la web donde mis ojos no van nunca a tener que pagar de mi bolsillo para tener la misma web pero sin "huecos negros".

Cada uno sus preferencias, y te aseguro que llevar una web de este calibre no es ni mucho menos algo que puedas pagar con lo que te ahorras al dejar de fumar.
Lo que me sorprende mas es que la gente se queje de los chorrapost cuando son ellos los que los abren… tonterias como ¿tipos de mierd*S? … en fin.. Cualquier cosa que aporte minimamente algo de intigencia superior a los 5 años no se considera chorrapost... fijate la de gente que los hace...¬¬
Lo que esta claro que si no se postea en los post sin sentido se dejaran de hacer pero si alguien crea un post diciend meas de pie o sentado? y cubre 3 página ese tio lo va a volver a hacer porque ha recibido atención y eso es lo que le gusta en cuanto a los moderadores son personas no se pueden pasar las 24h aqui tienen vida

Ahora mismo tenemos dos moderadores sudamericanos. El problema es que no se encuentran disponibles por grave falta de tiempo, (estudios finales, mudanzas y demás motivos importantes). De modo que no somos "estrictamente españoles".

No os olvideis tan pronto de Aoshi e Ichi.

De todas formas habrán nuevos moderadores en breve. Naturalmente la web crece y se necesita mayor atención.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Por cierto, y perdón por el offtopic, pero echo de menos a Ichi!!! Como moderador y como usuario, es la caña!!! se sabe si volverá o nos ha dejado para no volver?

En cuanto al tema, pediría mas calma y menos quejas, las personas que aquí ejercen de moderadores tienen sus asuntos propios que atender (trabajo, familia, vida social...) y aun así la gran mayoría, por no decir todos, echan cada día religiosamente sus horitas de rigor en la web, de forma desinteresada. Merecen el mayor respeto. Ser moderador no es fácil, lo cómodo es ser un usuario más.

Por cierto, y perdón por el offtopic, pero echo de menos a Ichi!!! Como moderador y como usuario, es la caña!!! se sabe si volverá o nos ha dejado para no volver?

En cuanto al tema, pediría mas calma y menos quejas, las personas que aquí ejercen de moderadores tienen sus asuntos propios que atender (trabajo, familia, vida social...) y aun así la gran mayoría, por no decir todos, echan cada día religiosamente sus horitas de rigor en la web, de forma desinteresada. Merecen el mayor respeto. Ser moderador no es fácil, lo cómodo es ser un usuario más.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Creo que Ichi tiene la mano rota, por eso no se pasa, algo de eso es. XD

SaludOs !
Yo no unico que veo malo es que al ver nuevos post te salgan ciento y la madre y de interes para uno mismo bien poco, me refiero que con esto puede haber un post de tu interes en la pagina 3 o 4 de la busqueda de nuevos post y que se te pase.

Viva la libertad de expresion y que todos escriban lo que quieran, siguiendo las normas claro, y fuera post repetidos hablando de lo mismo.

Tendria que haber una calificacion al crear un tema, como de interes publico o no. Que no es lo mismo que alguien postee sobre un nuevo firm a que uno haga uno con su nueva firma. Que no es nada desdeñable pero quizas con tanto post seria preferible tenerlos calificados y separados de alguna manera.

Es mi humilde opinion.

En cuanto a los mod... es que no tienen suficiente curro ya?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn