que le esta pasando a la pagina ???? y los moderadores (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

es lo que pasa cuando hay mucha gente registrada en un foro, lo que esta web necesita son mas mods y no estrictamente españoles, porque cuando ellos duermen, los usuarios de america posteamos y no hay quien cierre discusiones a esta hora. salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Ahora mismo tenemos dos moderadores sudamericanos. El problema es que no se encuentran disponibles por grave falta de tiempo, (estudios finales, mudanzas y demás motivos importantes). De modo que no somos "estrictamente españoles".

No os olvideis tan pronto de Aoshi e Ichi.

De todas formas habrán nuevos moderadores en breve. Naturalmente la web crece y se necesita mayor atención.
Buenos días.

Me parece que es muy fácil criticar... "Los moderadores no cierran este post".... "Los moderadores X e Y" ...."La pagina tarda en cargar"....

Alguna vez abriréis un post en el que se diga... "Muchísimas gracias MODS"????
Me da en la narizota que tengo que NO.

Los MODS y el Administrador de esta pagina tienen una vida social en la mayoria de los casos más intensa que la de todos nosotros. Para ser MOD es indispensable, ser mayor de edad y todos los MODS que conozco son independientes y tienen familia, lo creais o no hacen un trabajo estupendo con esta pagina, y como todo en la vida, de vez en cuando se encuentran 84 MODS como solo 1 o ninguno en el foro, pero es normal, habrá épocas en las que los post-tabú se cerraran ipso-facto, y otras en las que todos deberemos estar atentos y apuntar cuales son los post prohibidos para avisar a un MOD en cuanto le veamos y ayudarle a cerrarle con mayor premura, así el MOD no tiene que perder tiempo buscándolo.

Venga... Cuidaros...
Incomoda en ciertos casos leer post q en verdad estan de mas ...!!

Les doy un ejemplo la otra vez solcite ayude en la trama de Gta 4...explique mi problema y espere no menos de 2 minutos para q mi post sea totalmente borrado de la seccion el "Foro en vivo" y en su lugar lei...

Que nombre le pondria a mi gatito ???
Que bebida para ti es la mejor???
y cosas como esas ...

Ahora solo falta q pongan cuando vaz a los servicios higienicos ..."Cuanto es lo maximo q ah pesado tu caca "!!!!!

Por favor es bueno crear post divertidos ...de eso nadie se queja pero crear post cada 5 minutos totalmente incoherentes esta de mas decir q esta muy mal...

Aparte si quieren divertirse poniendo post irrlevantes... existe mejores foros para eso...

Muchachos este foro es de la Play3 ...tengamos el privilegio de no comvertirla en un foro mas ...
a ver.. todos os quejais y sois los primeros en habrir chorrapost...¬¬

creo que los mods hacen bien su trabajo.. pero tienen que dormir y tienen vida propia... no estaran aqui para servirnos siempre no?? o tienen que estar cuando tu entres para que tu estancia sea comoda...

bueno, relajense.. que la pagina va bien

(lo unico que coincido es que el fondo de laps4.com de bad company.. sobra, duele en los ojos!!XD)

totalmente deacuerdo,eso nos vendria a todos de perlas!!!!

Iniciado por Rober Ver Mensaje
no todos los mods son españoles mas si lo es la mayoria por ejemplo cuando los latinoamericanos nos conectamos casi siempre esta stwie que siempre hace una gran labor nocturna para nosotros madrugadora para el, creo que el problema esque esta pagina esta creciendo mucho y no se a restructurado correctamente a mi punto de vista y lo de la publicidad si molesta un poco que sea todo el fondo de la pagina deberia ser solo la parte sobrante de los lados pero bueno eso ya es cuestion de negocio
saludos y paciencia
Como dice Stewie estamos en ello. Decis que hacen falta más moderadores, puede ser, pero de eso ya nos preocupamos nosotros.

Vosotros disfrutar del foro y ya está, que si no vais a llegar a viejos siendo unos protestones y cascarrabias XD.

Es verdad que últimamente hay mucho post "tonto", pero eso en cierto modo es por tener una sección de charla en la que podeis hablar de cualquier cosa siempre que no incumpla las normas del foro. Tambien de alguna forma teneis vosotros la culpa, ya que sois los que creais dichos post y los que contestais en ellos, si los chorrapost esos que creais no obtuviesen muchas respuestas veriais como esta moda en mi opinion pasajera caeria en el olvido y solo veriamos como mucho un post tonto al dia .

Para el que se queja mucho de la publicidad y le impide tal motivo conciliar el sueño, amigo en el mundo en el que vivimos si te das cuenta estamos rodeados de publicidad, que en parte es muy necesaria para mantener las cosas a flote. Con esto quiero decir que vale , os molesta ver la publicidad en portada y demás, pero es vital para el mantenimiento del foro. Además no sabes los gastos que ocasiona el foro, asi que no critiqueis tanto sin saber .

1saludo
Este foro no es lo que era, ahora entra mucha gente a joder el final de los juegos como el MGS4, el GTA IV, Assassin`s, etc ..., tambien hay muchos chorrapost no se el foro ya no es lo que era.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----

Por cierto que hay que hacer para ser mod?
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Ser un buen forero, tener mas de 18 años y sopongo que subiendo a azul, para luego despues pasar a Moderador.

SaludOs !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn