¿sera adecuado limpiar la ps3 con esto??

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Sera adecuado limpiar mi ps3 con una aspiradora???

no una miniaspiradora una aspiradora casera una grande pero con la menor potencia claro para no mover nada interno es para comer todo el polvo que tenga y mi prgunta es sera adecuado???
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Yo también lo hago con una aspiradora casera que es bastante potente! que limpia hasta la ultima gota de polvo, tengo bastante cuidado con no acercarla mucho a la ps3 y hasta ahora no e tenido ningun problema.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
es la 60gb no e tenido ningun problema con mi play a esepcion de los cuelgues jejeje pero me gustaria cuidarla mas que aora solo la limpio con un trapo limpio y pues pense en esa idea de la aspiradora
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
si se puede hacer y no le pasa nada, asi le quitas el polvo de las ranuras, no te preocupes pero mejor no lo agas frecuentemente, una vez al mes es suficiente

SALUDOS
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
No lo hagas por que como lo hagas la aspiradora puede arrancar alguna pieza que no este muy bien sujeta y tragarsela.
 
T

thehrb

busca en youtube tutorial autolimpieza de ps3 60 gb es muy facil si no lo encuntras te lo explico.
no le hagais caso, SONY dijo que eso podia joder la consola, asi que ni se te ocurra hacer lo de autolimpieza, hay gente que la ha hecho y no les ha pasado nada pero SONY no la recomienda para nada
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
Y después os preguntáis y os quejáis que vuestra PS3 se jode y está dos meses en el SAT. Madre mía limpiar la PS3 con la aspiradora!!!!
amigo estas equivocado ya que en el instructivo y en muchos tutoriales hablan de eso y lo recomiendan para la limpieza

SALUDOS
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
busca en youtube tutorial autolimpieza de ps3 60 gb es muy facil si no lo encuntras te lo explico.
Ni caso a lo de la autolimpieza... leete el manual de la consola y despues nos comentas... En el te aconsejan que la limpies con una aspiradora a muy baja potencia y no dice nada de autolimpiezas ni flipadas por el estilo... asi que ya sabes echale un vistazo y te aclaras...
Saludos.
 
Superior