aerox vs pawer

cual?

  • yamaha aerox

    Votos: 11 100.0%
  • piaggio ngr pawer

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    11
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues eso me encantan las 2 motos la aerox mas pero es mas dificil de conseguir,aun asi me gustaria vuestra opinion sobre estas 2 motos una piaggio ngr pawer y una yamaha aerox, cual es la mejor?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pues los 49cc es la potencia que tiene la moto XD luego le puedes poner mas si quieres pero si te para la policia,,, multa,, XD esta claro que te correra mas eso si,,
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
LOL un ciclomotor no puede pasar de 50cc si te sacas la licencia y vas con una mas de 50cc te multaran,,

110 es imposbiel las 49cc de serie te pillan 80 o cosa asi,, sin topes.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo te recomiendo la yamaha es buena fiable y bueno yamaha es yamaha
yo tengo mi yamaha yz 250 y bueno si te gusta el motocross te la recomiendo

suerte con tu moto y cuidado por las calles
 
T

thehrb

pues yo tengo una beta ark negra a 74cc, con variador embrague carbu etc todo malossi
y escape yasuni XD aunque ahora no la uso mucho, y bueno entre la aerox y la nrg "pawer"(power),la aerox me gusta mucho mas
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
Wenas, a ver que creo que hay un poco de descontrol... Estamos confundiendo los 110 km/h que dicen arriba con los 49, 50 o 55 cc de volumen del cilindro de ambas motos.
Tambien he de decirte que la NRG apesta, he tenido las dos, la NRG de mi hermano y la Aerox de mi chica, y te dire sinceramente que la Aerox volaba en comparacion a la NRG.
Si luego eres mas dado a cacharrear en plan andar desmontando y tal tambien te recomiendo la Aerox, infinidad de recambios (tanto legales como de "competicion") a muy buen precio.
La NRG es una moto estable y algo mas resistente que la Aerox, por eso es algo mas cara, pero sin duda yo me quedaria con la Aerox (la de mi chica llego a pillar 135 con un cilindro de 89cc rectificado)

P.D: Una moto si puede ser de 55cc, lo que pasa es que la medida del caudal del cilindro puede variar, pero a mi me suena mas a que gripó el cilindro original y lo tuvieron que rectificar (ensancharlo para que entrara un piston nuevo)
Si os queda alguna duda mas, preguntadme, que con estos temas me enciendo y me encantan xD
 
T

thehrb

Wenas, a ver que creo que hay un poco de descontrol... Estamos confundiendo los 110 km/h que dicen arriba con los 49, 50 o 55 cc de volumen del cilindro de ambas motos.
Tambien he de decirte que la NRG apesta, he tenido las dos, la NRG de mi hermano y la Aerox de mi chica, y te dire sinceramente que la Aerox volaba en comparacion a la NRG.
Si luego eres mas dado a cacharrear en plan andar desmontando y tal tambien te recomiendo la Aerox, infinidad de recambios (tanto legales como de "competicion") a muy buen precio.
La NRG es una moto estable y algo mas resistente que la Aerox, por eso es algo mas cara, pero sin duda yo me quedaria con la Aerox (la de mi chica llego a pillar 135 con un cilindro de 89cc rectificado)

P.D: Una moto si puede ser de 55cc, lo que pasa es que la medida del caudal del cilindro puede variar, pero a mi me suena mas a que gripó el cilindro original y lo tuvieron que rectificar (ensancharlo para que entrara un piston nuevo)
Si os queda alguna duda mas, preguntadme, que con estos temas me enciendo y me encantan xD
a mi tambien me gustan estos temas, aunque no soy un pro de montar y tal pero bueno si me gusta darme unas vueltillas y todo el tema XD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
pues haber me pillare la aerox que es la que mas me gusta, por sierto hablando de
motocross mi primo que en paz descanse, fue campeon de canarias de motocross creo que en el 2000 mas o menos era un maquina con la moto, si siguiera vivo seria campeon de españa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
a ver, tu la vas a comprar nueva de concesionario/distribuidor o de segundamano??
si la vas a comprar nueva tiene que ser de 49cc a narices porque es ilegal que un ciclomotor tenga mas de 49 cc.
Luego puedes modificarla para que corra mas ,tenga mayor salida,etc quitandole los topes (obvio) , cambiando variador, escape,filtro,rodillos,muelles,etc,etc.
No soy muy partidario de cambiarle el cilindro aunque en mi ultimo ciclomotor si que lo hice (tzr) y anda de lo lindo, aunque te consumira mas, tendras que andar con mas cuidados y con ojo.
Saludos,RvK1.
 
Superior