aerox vs pawer (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: cual?
yamaha aerox 11 100.00%
piaggio ngr pawer 0 0%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Wenas, a ver que creo que hay un poco de descontrol... Estamos confundiendo los 110 km/h que dicen arriba con los 49, 50 o 55 cc de volumen del cilindro de ambas motos.
Tambien he de decirte que la NRG apesta, he tenido las dos, la NRG de mi hermano y la Aerox de mi chica, y te dire sinceramente que la Aerox volaba en comparacion a la NRG.
Si luego eres mas dado a cacharrear en plan andar desmontando y tal tambien te recomiendo la Aerox, infinidad de recambios (tanto legales como de "competicion") a muy buen precio.
La NRG es una moto estable y algo mas resistente que la Aerox, por eso es algo mas cara, pero sin duda yo me quedaria con la Aerox (la de mi chica llego a pillar 135 con un cilindro de 89cc rectificado)

P.D: Una moto si puede ser de 55cc, lo que pasa es que la medida del caudal del cilindro puede variar, pero a mi me suena mas a que gripó el cilindro original y lo tuvieron que rectificar (ensancharlo para que entrara un piston nuevo)
Si os queda alguna duda mas, preguntadme, que con estos temas me enciendo y me encantan xD

Wenas, a ver que creo que hay un poco de descontrol... Estamos confundiendo los 110 km/h que dicen arriba con los 49, 50 o 55 cc de volumen del cilindro de ambas motos.
Tambien he de decirte que la NRG apesta, he tenido las dos, la NRG de mi hermano y la Aerox de mi chica, y te dire sinceramente que la Aerox volaba en comparacion a la NRG.
Si luego eres mas dado a cacharrear en plan andar desmontando y tal tambien te recomiendo la Aerox, infinidad de recambios (tanto legales como de "competicion") a muy buen precio.
La NRG es una moto estable y algo mas resistente que la Aerox, por eso es algo mas cara, pero sin duda yo me quedaria con la Aerox (la de mi chica llego a pillar 135 con un cilindro de 89cc rectificado)

P.D: Una moto si puede ser de 55cc, lo que pasa es que la medida del caudal del cilindro puede variar, pero a mi me suena mas a que gripó el cilindro original y lo tuvieron que rectificar (ensancharlo para que entrara un piston nuevo)
Si os queda alguna duda mas, preguntadme, que con estos temas me enciendo y me encantan xD

Iniciado por aykot Ver Mensaje
a mi tambien me gustan estos temas, aunque no soy un pro de montar y tal pero bueno si me gusta darme unas vueltillas y todo el tema XD
pues haber me pillare la aerox que es la que mas me gusta, por sierto hablando de
motocross mi primo que en paz descanse, fue campeon de canarias de motocross creo que en el 2000 mas o menos era un maquina con la moto, si siguiera vivo seria campeon de españa.
a ver, tu la vas a comprar nueva de concesionario/distribuidor o de segundamano??
si la vas a comprar nueva tiene que ser de 49cc a narices porque es ilegal que un ciclomotor tenga mas de 49 cc.
Luego puedes modificarla para que corra mas ,tenga mayor salida,etc quitandole los topes (obvio) , cambiando variador, escape,filtro,rodillos,muelles,etc,etc.
No soy muy partidario de cambiarle el cilindro aunque en mi ultimo ciclomotor si que lo hice (tzr) y anda de lo lindo, aunque te consumira mas, tendras que andar con mas cuidados y con ojo.
Saludos,RvK1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn