CHorrapost...vean esta pagina

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
no les deja entrar?? ahorita arreglare eso


es chorra pero no para tanto :ein:


arr no se porque no deja entrae :( hace unos minutos si se podia...ni modo esta chorrada tendra que esperar :(
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios yo me salgo del foro antes de que vengan los mods entre esto las novias la virginidad dios que chorras somosssss nos van a hacer un baneo colectivo (la de veces que he dicho esto en el insti pero en vez de baneo expulsionXDXD) ya vereis.

:hola:
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
no se pero no me parecio muy gracioso jajaj.................... ya no me deja salir y todabia dice que lo manda para deseperar a mis amigos

saludos..........................................
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues no tiene ni pizca de gracia, ya que intentando salir salir y salir no me dejaba y, lo del virus, muy gracioso xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me parto contigo tio, te crees gracioso o algo, no hace gracia joder a la gente.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hay que diferenciar entre chorrapost, los cuales pueden llegar a ser muy divertidos y hasta instructivos, y los post simplemente estúpidos, a los cuales no les ves la gracia ni mirándolos del revés.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
1 Se te a caido la gracia recogela chaval...
2 Poco currado e
3 El creador de esto tiene mucho tiempo, porque tantas ventanas lleva su tiempo
4 Si le gusta el javascript ya podia aver bsucado algo mejor no creeis? como impedir la tecla control alt y supr
5 Se quita con el admin de tareas
6 Para uno que jode mas meteros aqui -> www.own3d.es solo el que se atreva que entre yo recomiendo que no entreis

PD: CHORRAPOST
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
1 Se te a caido la gracia recogela chaval...
2 Poco currado e
3 El creador de esto tiene mucho tiempo, porque tantas ventanas lleva su tiempo
4 Si le gusta el javascript ya podia aver bsucado algo mejor no creeis? como impedir la tecla control alt y supr
5 Se quita con el admin de tareas
6 Para uno que jode mas meteros aqui -> www.own3d.es solo el que se atreva que entre yo recomiendo que no entreis

PD: CHORRAPOST

jejejej ese ya me lo mando un colega, y me pillo en plan familiar
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Vamos a ver, no os cabreeis por esto, a mí me ha parecido bastante gracioso, en serioXDXDXD
Además que si no quieres seguir con la paranoya te vas al administrador de tareas y cierras el explorador que no pasa nada :eek:lee:
 
Superior