Vamos al GAME por...

Conversación publicada en el foro Charla

yo toi contigo por los puntos y por que es para mi donde se encuentran mas juegos, y no te ponen ninguna pega para ser socio solamente ser mayor de edad

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
yo soy socio y tengo 16 años pero bueno, no sé xD

y la verdad es que ya no voy a game normalmente, encuentro los mismos juegos en otros sitios y bastante más baratos
Empece a ir al Game porque era la tienda de videojuegos mas cercana, luego mi novio se hizo socio y a pocos otros lados vamos a comprar juegos la verdad. Ademas, con el tiempo, nos hemos hecho amiguetes con los dependientes jeje
--- [ Añadido ] -----

Empece a ir al Game porque era la tienda de videojuegos mas cercana, luego mi novio se hizo socio y a pocos otros lados vamos a comprar juegos la verdad. Ademas, con el tiempo, nos hemos hecho amiguetes con los dependientes jeje

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Eso y porque ademas, se me olvidaba, suelen estar mas baratos que en otros lados.
Lo de los puntos está muy bien. Yo soy socia y antes iba siempre allí, y estuve acumulando puntos sin gastar ninguno. Después lo aborrecí por la prepotencia e incompetencia de los dependientes, y decidí comprar en otras tiendas, hasta que el día del lanzamiento del Nights para Wii me pilló cerca un Game y gracias a los puntos se me quedó casi regalado

Ahora ya me da igual, los nuevos lanzamientos los compro donde los tienen antes disponibles, y a por los de segunda mano si que voy a Game, que normalmente están más baratos que en otras tiendas.
yo encargue un juego para PS2 espere 3 meses y "no se acordaron" despues de estar un dia por semana pidiendolos, asi que en mi punto de vista la GAME que me pilla más cerca (eso no tiene nada que ver con la tienda sino por los empleados) la GAME se puede pudrir en el infierno, yo los videojuegos y las consolas las compro en supermercados.
ala un salu2

P.D: al final el juego lo encontre en otra tienda y me lo compre
Yo suelo ir por el tema d puntos y por los juegos d segundamano,la verda q el trato de los dependientes en el de aqui de cadiz es magnifico,vamos como si fueramos coleguitas de toda la vidaXDtoy por llevar el curriculum para trabajar,q ganan su dineriyo y no veas los descuentos que tienen en juegos jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn