Vamos al GAME por...

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente:chocala:
Quiero saber vuestra opinion.
Yo voy al game casi siempre para ganar puntos, no por otra cosa.
Y vosotros¿?
Esque hay mucha gente que se queja de que si las cajas abiertas y demas...
Y tambien dicen que en el carrefour es mas barato y todo eso... entonces, porque seguimos yendo al game¿?
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo toi contigo por los puntos y por que es para mi donde se encuentran mas juegos, y no te ponen ninguna pega para ser socio solamente ser mayor de edad
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo toi contigo por los puntos y por que es para mi donde se encuentran mas juegos, y no te ponen ninguna pega para ser socio solamente ser mayor de edad
yo soy socio y tengo 16 años pero bueno, no sé xD


y la verdad es que ya no voy a game normalmente, encuentro los mismos juegos en otros sitios y bastante más baratos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Empece a ir al Game porque era la tienda de videojuegos mas cercana, luego mi novio se hizo socio y a pocos otros lados vamos a comprar juegos la verdad. Ademas, con el tiempo, nos hemos hecho amiguetes con los dependientes jeje
--- [ Añadido ] -----
Empece a ir al Game porque era la tienda de videojuegos mas cercana, luego mi novio se hizo socio y a pocos otros lados vamos a comprar juegos la verdad. Ademas, con el tiempo, nos hemos hecho amiguetes con los dependientes jeje
Eso y porque ademas, se me olvidaba, suelen estar mas baratos que en otros lados.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo de los puntos está muy bien. Yo soy socia y antes iba siempre allí, y estuve acumulando puntos sin gastar ninguno. Después lo aborrecí por la prepotencia e incompetencia de los dependientes, y decidí comprar en otras tiendas, hasta que el día del lanzamiento del Nights para Wii me pilló cerca un Game y gracias a los puntos se me quedó casi regalado :amor:

Ahora ya me da igual, los nuevos lanzamientos los compro donde los tienen antes disponibles, y a por los de segunda mano si que voy a Game, que normalmente están más baratos que en otras tiendas.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
yo encargue un juego para PS2 espere 3 meses y "no se acordaron" despues de estar un dia por semana pidiendolos, asi que en mi punto de vista la GAME que me pilla más cerca (eso no tiene nada que ver con la tienda sino por los empleados) la GAME se puede pudrir en el infierno, yo los videojuegos y las consolas las compro en supermercados.
ala un salu2

P.D: al final el juego lo encontre en otra tienda y me lo compre
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo suelo ir por el tema d puntos y por los juegos d segundamano,la verda q el trato de los dependientes en el de aqui de cadiz es magnifico,vamos como si fueramos coleguitas de toda la vidaXDtoy por llevar el curriculum para trabajar,q ganan su dineriyo y no veas los descuentos que tienen en juegos jeje
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Yo a la Game casi por tradición, desde que era el Centro Mail y yo tenia mi Nintendo 64... que recuerdos... Pero la verdad es que ofrece más ventajas que otra tiendas: los puntos, la compra/venta de segunda mano, el alquiler de juegos... y por lo menos aqui en Palencia el trato es inmejorable.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo por una unica razon, esta a 30 km de mi casa y carrefour esta a unos 300, pero es verdad seguro que en game juegan a os juegos,vamos que todos son de segunda mano ya que los ha sacado otra persona,aunque la verdad ya paso de eso ahora solo compro por ebay.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo suelo ir por el tema d puntos y por los juegos d segundamano,la verda q el trato de los dependientes en el de aqui de cadiz es magnifico,vamos como si fueramos coleguitas de toda la vidaXDtoy por llevar el curriculum para trabajar,q ganan su dineriyo y no veas los descuentos que tienen en juegos jeje
Pues aver si tienes suerte;)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo he empezado a ir al Game hace poco(cuando lo han abierto en Parla),y la verdad me gusta mas, por los seminuevos, los puntos, etc...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo voy al game por los puntos, ya que luego te salen mas baratos. Y digo solo ya que me pilla a 15min andando y cogiendo tren ... xD vamos que podría comprarlo ams cerca de mi casa pero lo hago por eso.

Cuando me da = esperar u poco mas me voy al rastro de Madrid que están entre 15 y 20 euros mas baratos (y son precintados claro), pero el problema es que es solo los domingos :S
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Empece a ir al Game porque era la tienda de videojuegos mas cercana, luego mi novio se hizo socio y a pocos otros lados vamos a comprar juegos la verdad. Ademas, con el tiempo, nos hemos hecho amiguetes con los dependientes jeje
--- [ Añadido ] -----


Eso y porque ademas, se me olvidaba, suelen estar mas baratos que en otros lados.
eres gay o eres tia?:buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo ni de coña piso un game (plagado de xboxers:mad:) yo tengo mi gamestop (parece un plagio de game:ein:) y me atienden de perlas y ademas hay compre mi gta y mi mgs4:amor:.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
eres gay o eres tia?:buf:
Es tia melonXDXD
 
Última edición:
Superior