Vamos al GAME por... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo suelo ir por el tema d puntos y por los juegos d segundamano,la verda q el trato de los dependientes en el de aqui de cadiz es magnifico,vamos como si fueramos coleguitas de toda la vidaXDtoy por llevar el curriculum para trabajar,q ganan su dineriyo y no veas los descuentos que tienen en juegos jeje

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pues aver si tienes suerte
yo voy al game por los puntos, ya que luego te salen mas baratos. Y digo solo ya que me pilla a 15min andando y cogiendo tren ... xD vamos que podría comprarlo ams cerca de mi casa pero lo hago por eso.

Cuando me da = esperar u poco mas me voy al rastro de Madrid que están entre 15 y 20 euros mas baratos (y son precintados claro), pero el problema es que es solo los domingos :S

Empece a ir al Game porque era la tienda de videojuegos mas cercana, luego mi novio se hizo socio y a pocos otros lados vamos a comprar juegos la verdad. Ademas, con el tiempo, nos hemos hecho amiguetes con los dependientes jeje
--- [ Añadido ] -----

Eso y porque ademas, se me olvidaba, suelen estar mas baratos que en otros lados.

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
eres gay o eres tia?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn