realidad en los juegos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hoy pensando
me he dado cuenta de cosas en los juegos que deberian cambiar a mi gusto

por ejemplo

pongamos al reciente mgs4...

snake va armado con su m4 personalizada
encuentra un pmc... lo mata de 3 disparos certeros
acto seguido snake recarga su m4
cual es el fallo? que quitas un cargador del que solo has gastado 3 balas de las 30 posibles
pero aun asi esas balas restantes no las pierdes...

otro dato es el sistema de salud de la gran mayoria de juegos

te pones a cubierto y te recuperas a los pocos segundos como si fueras el mismisimo vamp

no me parece mal....pero me parece irreal


solo se me ocurren esos

supongo que vosotros tendreis mas
dar vuestra opinion o añadir nuevas:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Añado COD4, te recuperas de salud si esperas un rato quieto, aunque tengas un cargador de plomo en el cuerpo, lo de las balas tambien igual que en MGS4.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Recordemos que son videojuegos... Si se volviesen tan excesivamente reales (sobretodo en el tema de los medidores de salud) la dificultad creceria exponencialmente, a la que te tocaran dos veces estarias muerto...

A mi ya me va bien como esta! ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hombre en el mgo si no le disparas a la cabeza puedes gastar 2 cargadores en su pexo asta que le matas, y si te tiran una granada debajo de tus pies, te deja con la mitad de l a vida.-..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
En GTA IV sobreviví al caer del Empire State.
En GTA IV llevas un montón de armas que no te caben, espera... en MGS4 también XD

No se que más, hay de todo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Recordemos que son videojuegos... Si se volviesen tan excesivamente reales (sobretodo en el tema de los medidores de salud) la dificultad creceria exponencialmente, a la que te tocaran dos veces estarias muerto...

A mi ya me va bien como esta! ;)
Cierto, ahi esta la clave: un juego excesivamente real puede hacerse pesado, aburrido y dificil. Imagina una peli en la que solo es el transcurso de una vida normal: te levantas vas al trabajo, vuleves, comes, si tienes mujer un casquete y vuelta a empezar. Lo real no suele divertir aunque hay gente que si le mola lo simulador total como los simuladores de avion.

Yo pienso que si un juego es realista a la vez que entretenido mejor que mejor pero si tengo que sacrificar la diversion en pos del realismo no me gustaria
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo tambien he pensado en eso de los cargadores, y lo de la vida, con respecto a lo último en el on-line de COD4 hay un modo extremo en el que no se recupera la salud (es un comienzo), pero lo de los cargadores en ningún juego.

En un juego en modo normal es lógico que se te recupere la vida de alguna forma esperando, pero si se quitara la opción en el modo super-dificil o algo sería mejor, y lo de los cargadores por mí lo podrian poner siempre, ¿no hicieron un minijuego para recargar el arma en GOW para Xbox? que hasta se te podía encasquillar el arma, eso es realismo y a nadie le molestó, a veces son cosas originales, lo de los cargadores me gustaría a mí, habría que pensar mas cuando recargar
 
Superior