Harto del p**o online de PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Esta es la 1ª y espero la ultima vez que me quejo de la ps3, mi problema es con internet, no para de cerrarme el network y jamas (jamassssssssssssssssss) he podido terminar una partida en el mgso, mi conexion es de timofonica 3 mb va perfecta pues no me da problemas fuera de la ps3, entonces, ¿cual es mi problema? ayudaaaaaaaa please que es bestial los fallos que da.

salu2 y gracias por leer esto.
Muchos usuarios de Timofonica se quejan, quizás no sea tan buena compañía como se piensa. Lo curiosos es que los mismos usuarios de Telefonica la denominan Timofonica... Si ves que no estas contento cambia de compañia, pero lo que te pasa a ti no es culpa de Timofonica, 3 Mb son más que suficientes para jugar MGO, el cual pide como recomendación minima 1/2 Mega. Prueba a ver que NAT tienes, pero si tienes puedes conectar la Ps3 por cable, se ajusta muchas veces a NAT 2 automaticamente.

permalink
bueno creo que aqui la culpable no es tu ps3 si no tu conexion, intenta cambiarla por otra o si la tienes por wi fi tal vez sea la distancia

Dice que en los demás "cacharros" le va de maravilla.

Porque la tienes, por wifi?

Exacto, siempre mejor por cable.

SALUDOS

Saludos.
1º Tengo nat 2.
2º No pienso tirar un cable de red por toda la casa cuando desde septiembre me va perfecto el online de la ps3.
3º Tengo los puertos del metal gear abiertos.
Y si no hay solucion ha reclamar (joder) en el pc va perfecto y ademas he hecho un test de velicodad y me llegan 2,7 megas (vamos mas que suficiente).

salu2 y gracias por las respuestas.

1º Tengo nat 2.
2º No pienso tirar un cable de red por toda la casa cuando desde septiembre me va perfecto el online de la ps3.
Y si no hay solucion ha reclamar (joder) en el pc va perfecto y ademas he hecho un test de velicodad y me llegan 2,7 megas (vamos mas que suficiente).

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Chico entonces no te entiendo, posteas que no sabes lo que le pasa, sabes que tienes NAT 2, 2,7 megas, y en las demás cosas te va perfecto. Pues llama al SAT, puede que esté mal la Ps3,

1º Tengo nat 2.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
otra cosica tio ami el anterior router me iba de pm en el pc y en algunos juegos como fifa y motorstorm tambien y por ejemplo en gta y la demo de grid no me rulaba me ponia se ha desconectado de playstation network y un error de esos de un 8 y luego 00 XDXD bueno a lo que te quiero decir que solo pasa en ciertos juegos reclama que veras como te lo solucionan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn