Harto del p**o online de PS3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta es la 1ª y espero la ultima vez que me quejo de la ps3, mi problema es con internet, no para de cerrarme el network y jamas (jamassssssssssssssssss) he podido terminar una partida en el mgsojoo, mi conexion es de timofonica 3 mb va perfecta pues no me da problemas fuera de la ps3, entonces, ¿cual es mi problema? ayudaaaaaaaa please que es bestial los fallos que da.

salu2 y gracias por leer esto.:chocala:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿ Tienes los puertos abiertos ?. Si no es asi, pues consigue el Nat 2. Yo tengo los 3Mb de Telefonica y jamas he tenido problemas, es mas, estoy orgulloso de tenerlo ...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno creo que aqui la culpable no es tu ps3 si no tu conexion, intenta cambiarla por otra o si la tienes por wi fi tal vez sea la distancia

SALUDOS
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ehehehe tranquilico que no te vaya a ti no quiere decir que sea una p**a mierdaXDXD bueno fuera bromas, seguramente es problema del router que algunos no rulan bien el mio tenia muchos problemas llame y me lo cambiaron y ahora PERFECTO

saludos compi
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Muchos usuarios de Timofonica se quejan, quizás no sea tan buena compañía como se piensa. Lo curiosos es que los mismos usuarios de Telefonica la denominan Timofonica... Si ves que no estas contento cambia de compañia, pero lo que te pasa a ti no es culpa de Timofonica, 3 Mb son más que suficientes para jugar MGO, el cual pide como recomendación minima 1/2 Mega. Prueba a ver que NAT tienes, pero si tienes puedes conectar la Ps3 por cable, se ajusta muchas veces a NAT 2 automaticamente.

permalink
bueno creo que aqui la culpable no es tu ps3 si no tu conexion, intenta cambiarla por otra o si la tienes por wi fi tal vez sea la distancia
Dice que en los demás "cacharros" le va de maravilla.

Porque la tienes, por wifi?
Exacto, siempre mejor por cable.



SALUDOS

Saludos.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
1º Tengo nat 2.
2º No pienso tirar un cable de red por toda la casa cuando desde septiembre me va perfecto el online de la ps3.
3º Tengo los puertos del metal gear abiertos.
Y si no hay solucion ha reclamar (joder:mad:) en el pc va perfecto y ademas he hecho un test de velicodad y me llegan 2,7 megas (vamos mas que suficiente).

salu2 y gracias por las respuestas.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
1º Tengo nat 2.
2º No pienso tirar un cable de red por toda la casa cuando desde septiembre me va perfecto el online de la ps3.
3º Tengo los puertos del metal gear abiertos.
Y si no hay solucion ha reclamar (joder:mad:) en el pc va perfecto y ademas he hecho un test de velicodad y me llegan 2,7 megas (vamos mas que suficiente).

salu2 y gracias por las respuestas.
Chico entonces no te entiendo, posteas que no sabes lo que le pasa, sabes que tienes NAT 2, 2,7 megas, y en las demás cosas te va perfecto. Pues llama al SAT, puede que esté mal la Ps3,
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
1º Tengo nat 2.
2º No pienso tirar un cable de red por toda la casa cuando desde septiembre me va perfecto el online de la ps3.
3º Tengo los puertos del metal gear abiertos.
Y si no hay solucion ha reclamar (joder:mad:) en el pc va perfecto y ademas he hecho un test de velicodad y me llegan 2,7 megas (vamos mas que suficiente).

salu2 y gracias por las respuestas.
otra cosica tio ami el anterior router me iba de pm en el pc y en algunos juegos como fifa y motorstorm tambien y por ejemplo en gta y la demo de grid no me rulaba me ponia se ha desconectado de playstation network y un error de esos de un 8 y luego 00 XDXD bueno a lo que te quiero decir que solo pasa en ciertos juegos reclama que veras como te lo solucionan
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
otra cosica tio ami el anterior router me iba de pm en el pc y en algunos juegos como fifa y motorstorm tambien y por ejemplo en gta y la demo de grid no me rulaba me ponia se ha desconectado de playstation network y un error de esos de un 8 y luego 00 XDXD bueno a lo que te quiero decir que solo pasa en ciertos juegos reclama que veras como te lo solucionan
OK reclamo al sat a timofonica???? no se ya vere muchisimasssss gracias por los consejos.

salu2.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yyo tengo 6MB de orange, un wifi livebox y me va de lujo, hasta el pes 2008 me va mejor y to xD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
otra cosica tio ami el anterior router me iba de pm en el pc y en algunos juegos como fifa y motorstorm tambien y por ejemplo en gta y la demo de grid no me rulaba me ponia se ha desconectado de playstation network y un error de esos de un 8 y luego 00 XDXD bueno a lo que te quiero decir que solo pasa en ciertos juegos reclama que veras como te lo solucionan
Los problemas que tu dices, me parece que hay un post de un amable usuario que encontró todos los posible errores de Ps3. Como bien dices son errores que empiezan por 8010 o algo así, lo unico que cambia son los ultimos 2 o 3 digitos.

Si lo encuentro ahora te pongo el link.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
OK reclamo al sat a timofonica???? no se ya vere muchisimasssss gracias por los consejos.

salu2.
es a timofonica es el router fijo tu ps3 esta bien ami se me soluciona cambiando el router intenta que te den otro modelo o vaya a ser que ese router sea una kk a lo que jugar online se refiere
--- [ Añadido ] -----
Los problemas que tu dices, me parece que hay un post de un amable usuario que encontró todos los posible errores de Ps3. Como bien dices son errores que empiezan por 8010 o algo así, lo unico que cambia son los ultimos 2 o 3 digitos.

Si lo encuentro ahora te pongo el link.

Saludos.
no pasa na tio ya se me soluciono y ni siquiera me acuerdo del numero por lo que ni me sirve ami ni a el al no ser que a el tambien le salga un numero y lo quiera ojearXDXDXD bueno gracias por tu interes:trofeo::trofeo:
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
no pasa na tio ya se me soluciono y ni siquiera me acuerdo del numero por lo que ni me sirve ami ni a el al no ser que a el tambien le salga un numero y lo quiera ojearXDXDXD bueno gracias por tu interes:trofeo::trofeo:
Ok, a mi me pasó algo en el COD, y al fina mirando la lista todo solucionado, era problema al leer el disco :S, descambie el juego y listo.
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Colega en Telefonica no somos una ong que te arreglamos todos los problemas del mundo mundial gratis. Te lo digo porque soy tecnico de telefonica y me juego al 100% que tus problemas vienen del wifi. Bueno directamente el wifi es pesimo para jugar, tengas telefonica o tengas chorrotel, yo he tenido conectado por wifi el ordenador a 1,5 metros del router y tenia unos tirones jugando que lo flipas.

No hay comparación posible con el cable. Y lo de cambiar de router tampoco tiene ningun sentido. Lo que es más probable es que con el nuevo router se te este conectando en un canal de radio distinto y eso te solucione el problema, pero no porque el router anterior estuviera mal. Sería lo primero que probaría, pero vamos, si la idea es jugar mucho online... o cable o problemas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues ni idea tio...por lo que veo lo tienes por wifi no?? ami me fallaba bastante hasta que estube hablando con big y unos pocos y me dieron unos consejillos. hay van haber si te ayudan:ya que es un abrir puerto por puerto,lo mejor es buscar en las opciones del routers la opcion DMZ. esa opcion lo que hace que te habre todos los puertos de la direccion ip que tu le pones (que tendrias que ponerle la de tu ps3).

yo desde que active esa opcion me va de perlas todos los juegos online. intentalo y ya nos lo comentas!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Arreglado, en el pc le he dado a la conexion y reparar, y en la ps3 la he vuelto a conectar con todo automatico, y !wala¡ ya no se va a los 15 minutos como antes, espero que no me vuelva a pasar.

Os lo agradezco a todos muchasssss gracias:hola:.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo lo tengo con telefonica y me va de perlas con nat 3 haber si hoy paso a nat2
--- [ Añadido ] -----
Colega en Telefonica no somos una ong que te arreglamos todos los problemas del mundo mundial gratis. Te lo digo porque soy tecnico de telefonica y me juego al 100% que tus problemas vienen del wifi. Bueno directamente el wifi es pesimo para jugar, tengas telefonica o tengas chorrotel, yo he tenido conectado por wifi el ordenador a 1,5 metros del router y tenia unos tirones jugando que lo flipas.

No hay comparación posible con el cable. Y lo de cambiar de router tampoco tiene ningun sentido. Lo que es más probable es que con el nuevo router se te este conectando en un canal de radio distinto y eso te solucione el problema, pero no porque el router anterior estuviera mal. Sería lo primero que probaría, pero vamos, si la idea es jugar mucho online... o cable o problemas.

si como el tecnico que vino a mi casa a decirme que mi router se habia roto cobrarme 100 euros y luego yo lo resetee y funciona perfectamente,

el lo habia reseteado (o eso decia)
 
Última edición:
Superior