Harto del p**o online de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

otra cosica tio ami el anterior router me iba de pm en el pc y en algunos juegos como fifa y motorstorm tambien y por ejemplo en gta y la demo de grid no me rulaba me ponia se ha desconectado de playstation network y un error de esos de un 8 y luego 00 XDXD bueno a lo que te quiero decir que solo pasa en ciertos juegos reclama que veras como te lo solucionan

Iniciado por chanante Ver Mensaje
OK reclamo al sat a timofonica???? no se ya vere muchisimasssss gracias por los consejos.

salu2.

otra cosica tio ami el anterior router me iba de pm en el pc y en algunos juegos como fifa y motorstorm tambien y por ejemplo en gta y la demo de grid no me rulaba me ponia se ha desconectado de playstation network y un error de esos de un 8 y luego 00 XDXD bueno a lo que te quiero decir que solo pasa en ciertos juegos reclama que veras como te lo solucionan

Los problemas que tu dices, me parece que hay un post de un amable usuario que encontró todos los posible errores de Ps3. Como bien dices son errores que empiezan por 8010 o algo así, lo unico que cambia son los ultimos 2 o 3 digitos.

Si lo encuentro ahora te pongo el link.

Saludos.

OK reclamo al sat a timofonica???? no se ya vere muchisimasssss gracias por los consejos.

salu2.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
es a timofonica es el router fijo tu ps3 esta bien ami se me soluciona cambiando el router intenta que te den otro modelo o vaya a ser que ese router sea una kk a lo que jugar online se refiere
--- [ Añadido ] -----

Los problemas que tu dices, me parece que hay un post de un amable usuario que encontró todos los posible errores de Ps3. Como bien dices son errores que empiezan por 8010 o algo así, lo unico que cambia son los ultimos 2 o 3 digitos.

Si lo encuentro ahora te pongo el link.

Saludos.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
no pasa na tio ya se me soluciono y ni siquiera me acuerdo del numero por lo que ni me sirve ami ni a el al no ser que a el tambien le salga un numero y lo quiera ojearXDXDXD bueno gracias por tu interes

no pasa na tio ya se me soluciono y ni siquiera me acuerdo del numero por lo que ni me sirve ami ni a el al no ser que a el tambien le salga un numero y lo quiera ojearXDXDXD bueno gracias por tu interes

Ok, a mi me pasó algo en el COD, y al fina mirando la lista todo solucionado, era problema al leer el disco :S, descambie el juego y listo.
Colega en Telefonica no somos una ong que te arreglamos todos los problemas del mundo mundial gratis. Te lo digo porque soy tecnico de telefonica y me juego al 100% que tus problemas vienen del wifi. Bueno directamente el wifi es pesimo para jugar, tengas telefonica o tengas chorrotel, yo he tenido conectado por wifi el ordenador a 1,5 metros del router y tenia unos tirones jugando que lo flipas.

No hay comparación posible con el cable. Y lo de cambiar de router tampoco tiene ningun sentido. Lo que es más probable es que con el nuevo router se te este conectando en un canal de radio distinto y eso te solucione el problema, pero no porque el router anterior estuviera mal. Sería lo primero que probaría, pero vamos, si la idea es jugar mucho online... o cable o problemas.
pues ni idea tio...por lo que veo lo tienes por wifi no?? ami me fallaba bastante hasta que estube hablando con big y unos pocos y me dieron unos consejillos. hay van haber si te ayudan:ya que es un abrir puerto por puerto,lo mejor es buscar en las opciones del routers la opcion DMZ. esa opcion lo que hace que te habre todos los puertos de la direccion ip que tu le pones (que tendrias que ponerle la de tu ps3).

yo desde que active esa opcion me va de perlas todos los juegos online. intentalo y ya nos lo comentas!!
pues yo lo tengo con telefonica y me va de perlas con nat 3 haber si hoy paso a nat2
--- [ Añadido ] -----

Colega en Telefonica no somos una ong que te arreglamos todos los problemas del mundo mundial gratis. Te lo digo porque soy tecnico de telefonica y me juego al 100% que tus problemas vienen del wifi. Bueno directamente el wifi es pesimo para jugar, tengas telefonica o tengas chorrotel, yo he tenido conectado por wifi el ordenador a 1,5 metros del router y tenia unos tirones jugando que lo flipas.

No hay comparación posible con el cable. Y lo de cambiar de router tampoco tiene ningun sentido. Lo que es más probable es que con el nuevo router se te este conectando en un canal de radio distinto y eso te solucione el problema, pero no porque el router anterior estuviera mal. Sería lo primero que probaría, pero vamos, si la idea es jugar mucho online... o cable o problemas.

Iniciado por carnivore7 Ver Mensaje

si como el tecnico que vino a mi casa a decirme que mi router se habia roto cobrarme 100 euros y luego yo lo resetee y funciona perfectamente,

el lo habia reseteado (o eso decia)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn