PODEMOSSS España en la final

U

Uzumaki-Fran

Estoy orgulloso de comer tortilla, de tener playa, de los toros, del arte español. Estoy orgulloso de ser ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: La final la veo en Paris, espero que no me peguen una paliza, porque se las pego yo XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Podemos podemos siiiii españa podemos podemos podemos siiiii españa

POdemos Claro que podemos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
EL DIA 29 ESPAÑA CAMPEONNN EL DIA 29 ESPAÑA CAMPEON llalalalalalala españa campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
diooos tio pellizcame que no me creo que esto sea real, maaadreee miiiaaaaa ¡¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA ra ra ra ESPAÑA , ESPAÑA ra ra ra xD
salu2
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
españa a la final !!!!!!!!!!!!! el dia 29 españa campeón lala la la la la la la la la la la la españa campeón:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
diosss ke españa tenemossss PODEMOS!!! que juego que pases que goles ooooLEEE,oooooLEEEE,oooooLEEEEEE
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Los rusos.....flojinos eee jaja se van contentos con españa eee 7 en la eurocopa muuuuuuuaja Arshavin.....anda q no se empinan estos..q hace un buen partido y ya es xidane..q el xico tiene aptitudes pero la roja......es la roja...golazo de guiza...el mejor de todos...una pena q villa no este en la final,y a los alemanes ojito..q no es lo mismo q defender a 2...sino a todos q estos tienen una coña.(ademas de potencial),pero esq cualquiera te hace un gol...y el muro lo vamos a volver a derribar...con 2..cojones bien puestos..
 
Superior