que puedo comprar en españa si soy de sudamerica

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
Estimados amigos les comento que mi sobrina (chilena- sudamericana) viajara en 1 semana mas a españa y deseo encargarle algo....¿que puede ser?
mis hobies son:
1- musica
2- ps3
3- leer revistas de video juegos (llegan a chile con un desfasce de 5 meses)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Dile que te compre de revista la "Hobby Consolas". Es una revista multiplataforma con muchos años de experiencia y un respeto mas o menos ganado.

Si te llega para una PS3 y no las venden alli tambien podrias comprar una, aunque prepara 400 euros y reza para que no se te estropee (no te cubriria la garantia)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Encargale una española aunque no esten en tus gustos!!!! Dicen que son muy candentes!!! Si no te gusta me la mandas para Mexico !!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Hoby consolas, respeto????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La uncica que merece algo la pena es EDGE, que es muy interesante y tiene un nivel mas alto. Que no se basa en publicidad de "superbombazos", sino el la "videogame culture". M
Yo me compraria: ropa, un movil,juegos... pero claro, eso es decision tuya.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
La opcion 1 sin duda... Electronica no compres nada, esta mas caro que en tu pais y la garantia la perderas... Las revistas no merecen mucho la pena, pero si te hace gracia no es mala opcion.
Musica tienes aqui para aburrir! Yo lo tendria claro! ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pidele que te lleve una Pata de Jamon Serrano, un vinito de la Rioja, gofio y una sevillana. XD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Hoby consolas, respeto????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La uncica que merece algo la pena es EDGE, que es muy interesante y tiene un nivel mas alto. Que no se basa en publicidad de "superbombazos", sino el la "videogame culture". M
Yo me compraria: ropa, un movil,juegos... pero claro, eso es decision tuya.
Esa que revista es ? la que se inventa las puntuaciones sin haber probado el juego, o la que usa copias de juego piratas porque no les mandan los originales ?

PD: Como ya te han dicho, encargale la Hobby Consolas, un jamón un vinito XD.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues lo tomareis en broma pero mas vale que no prueben nuestro jamoncito que nos los quitaran de las mano bueno yo le encargaria un buen jamos hobby consolas y playmania

PD: no dejes que nadie mas pruebe el jamon que nos lo quitais XDXDXD

saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Mucho criticar a Hobby Consolas pero el que menos la compra... y sino Playmania, pero la gracia esta en que el chaval lea de todas las consolas un poco.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
que te lleve aceite de oliva del bueno eso si que oro liquido, o un abanico, una bandera de españa, o la tipica figurita de la costa del sol, etc........
 

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
sin duda yo le compraria una ps3 y si le gusta la musia comprale el juego para ps3 singtar y si le compras una revista k sea hobby consolas k es la mejor y la mas barata:hola::hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
Esa alternativa esta buena el "juego singtar" pero con musica en español para mi querida "PS3".
preguntas :

1-¿sera compatible este juego con mi ps3 ntsc?
2-¿que versiones hay para la ps3?
3-¿ precios en euros?
 
Superior