Creative zen mp4(foto)

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
buenas..pues alguien tiene el Mp4 Creative Zen ?? me lo estoy pensando em comprar e queria saber vuestras opiniones!!:hola:
el ipod touch es brutal.. pero es muy caro.. de momento no tengo tanto dinero.. mi pergunta es si lo disfrutare com el creative ou si hay alguno parecido pero mejor? espero vuestras sugerencias gracias!!!!

Gracias Saludos!;)

Aqui os dejo una foto:






 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
una amiga lo tiene y la pantalla es bastante grande y le puedes poner tarjetas de memoria por si quieres mas capacidad
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
yo lo tengo,8Gb,y no creo que le tengas nada que envidiar al itouch,yo estoy super contento con el,los videos se ven muy bien.Yo te lo recomiendo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
tiene bastante que envidiarle al itouch, prueba a navegar en internet con el y me dices si no hay diferencia o a las aplicaciones que le puedes instalar que hay de todo...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo tengo y me disgusto bastante, sobre todo en tema de menus y tal. Poco intuitivo. Eso si la pantalla 2,5"
 
U

Uzumaki-Fran

yo estoy pensando tambien en comprarmela.....esta muy bien y ademas me sirve para ver pelis y mas cosas.:D
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
wenasss

aver yo te doy un consejo...he oido que la ordenacion de la musica es una mierd*. Ademas yo tambien me lo queria comprar pero un compañero del foro me aconsejo comprarme otro y yo tambuen te lo aconsejo..es este:

http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=5&products_id=27

tambien esta en esta tienda:

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0030&prod_id=0005MPMEM6SL4G

lo tienes de 4gb y de 8gb.


aqui te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=wnubQ3Y_mTA

PD:yo me lo compre en la de www.mejorqueunipod.com y me compre el de 8gb completo.

saludos y ya sabes si te surge alguna duda pregunta.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
mejor esperate ya que va a salir el nuevo iphone y sera mucho mas varato que el IPOD TOUCH, pero bueno es solo un consejo, saludos y disfruta al maximo tu compra

saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
mejor esperate ya que va a salir el nuevo iphone y sera mucho mas varato que el IPOD TOUCH, pero bueno es solo un consejo, saludos y disfruta al maximo tu compra
quanto costara e quando es que sale el nuevo iphone??e es que yo no necessito celular..:) gracias por las informaciones! saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
quanto costara e quando es que sale el nuevo iphone??e es que yo no necessito celular..:) gracias por las informaciones! saludos
Ps supuesta mente el iphone 3g de 8 gb costara 200 dolares y el de 16 gb si no me equivoco 300 dolares (y que se tendra que respetar a tipo de cambio mundial). Pero también depende de como lo piensen comercializar las telefónicas
....

Saludos y yo te recomendaría el ipod touch....
 
Superior