Continuación discusión Cabela's...

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Por favor, no desvies más aquel tema... ahora todo eso, lo que tengais que decir al respecto, aquí.

A ver... recordais la polemica del RE5? Era una estupidez... porque? RE siempre fué un juego de matar zombies (o como se llamen ahora). Matas zombies negros porque estás en africa... con el Cabela's es diferente... tu tienes un objetivo... matar animales... porque? Pues porque si, tu mata y punto. En el GTA, es obligatorio matar a algunas personas... pero te dan motivos "este es un asesino", "aquel es un camello"... los peatones no TIENES que matarlos a no ser que quieras, o no puedas evitarlo. Pero en Cabela's TIENES que matar animales para avanzar. Porque? Pues porque si... repito, este tipo de caza no está bien en la realidad... y bien, para Ang L, que posteó en otro hilo algo que me hizo mucha gracia...

La segunda guerra mundial si, y caza no... mmmm... pues si, logicamente... vamos a ver, la WWII es un hecho histórico, y lo vas a ver en todas partes (no se si lo diste en clase cuando ibas al colegio... ¬¬). Y no fomenta nada... no creo que la gente, despues de jugar a un COD, diga "venga, vamos a matar nazis!" Con la caza no es igual. Una cosa es cazar con razón... a un león... a un oso... porque ibas a matarlo? por la piel? Ahora os pasaré un par de videos... a ver si abrís los ojos!!

Ah, y para los que me decian que soy tonto, porque solo es un juego y tal... yo solo dije que A MI NO ME GUSTA, no que sea un mal juego o que deba prohibirse... no pongais palabras en mi boca, porfavor...
 
Superior