Duda: solos de guitarra

Conversación publicada en el foro Charla

pues son muchos algunos de los mejores ago un listadito
led zeppelin - stairway to heaven (unica cancion en ser nombrada la mejor de todos los tiempos)
Lynyrd Skynyrd - Free bird
Metalica - One
DragonForce - Through the Fire and Flames
Audioslave - shadow of the sun
Pink FLoyd - Money
Queen - Killer Queen
Red Hot Chili Peppers - Give It Away del Live In Hyde Park
Soda Stereo - Genesis

De Jimmy Hendrix pues no se alomejor voodoo child o la increible improvisacion de Red House en woodstock

pues son muchos algunos de los mejores ago un listadito
led zeppelin - stairway to heaven (unica cancion en ser nombrada la mejor de todos los tiempos)
Lynyrd Skynyrd - Free bird
Metalica - One
DragonForce - Through the Fire and Flames
Audioslave - shadow of the sun
Pink FLoyd - Money
Queen - Killer Queen
Red Hot Chili Peppers - Give It Away del Live In Hyde Park
Soda Stereo - Genesis

De Jimmy Hendrix pues no se alomejor voodoo child o la increible improvisacion de Red House en woodstock

Iniciado por deebon Ver Mensaje
Gracias... pero stairway to heaven tiene el mejor solo de la historia... la mejor cancion de la historia, está considerada (I can't get)No satisfaction, de los Rolling... o eso me parece haber leído. Gracias por la lista, las tres primeras yalas tenía en mi lista de mejores solos, xD. Pero las otras no. Muchas gracias

Gracias... pero stairway to heaven tiene el mejor solo de la historia... la mejor cancion de la historia, está considerada (I can't get)No satisfaction, de los Rolling... o eso me parece haber leído. Gracias por la lista, las tres primeras yalas tenía en mi lista de mejores solos, xD. Pero las otras no. Muchas gracias

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
no me caeria nada mal que me regalaras mis primeras gracias
Jejeje chido deebon, si te merecias las primeras gracias!! yo te las daria si se pudiese, pero esto esta en charla y en charla no hay gracias, no hay bronca amigo, despues vendran solas las gracias!!!

Otro solo de guitarra muy chingon es el de John Frusciante de los chilli peppers, en "scartissue", es una de mis rolas favoritas!

Jejeje chido deebon, si te merecias las primeras gracias!! yo te las daria si se pudiese, pero esto esta en charla y en charla no hay gracias, no hay bronca amigo, despues vendran solas las gracias!!!

Otro solo de guitarra muy chingon es el de John Frusciante de los chilli peppers, en "scartissue", es una de mis rolas favoritas!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Okas no sabia que no podia pedir las gracias, no lo ago otra vez
hay para la otra, una cosa puedo agregar tu id a la ps3?, soy de mexico del DF, apenas compre el ps3 y solo tengo MGS4 y mañana el Bad company mi ID es deebon gacias
--- [ Añadido ] -----

Dragonforce - Revolution Deathsquad.
Metallica - Master of Puppets.
Sonata Arctica - Tallullah
Dragonforce - Through the Fire and Flames

Iniciado por sanzf1 Ver Mensaje
Igual que Rocanlover_10 te puedo agregar casi no tego IDs ceo solo una
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn