Duda: solos de guitarra

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Buenas, quería que me dijeseis cuales son para vosotros vuestros solos de guitarra favoritos. Eso si, necesito que me digais cual es el mejor de Jimmy Hendrix... y a parte, los que querais. Gracias de antemano ;).
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
pues son muchos algunos de los mejores ago un listadito
led zeppelin - stairway to heaven (unica cancion en ser nombrada la mejor de todos los tiempos)
Lynyrd Skynyrd - Free bird
Metalica - One
DragonForce - Through the Fire and Flames
Audioslave - shadow of the sun
Pink FLoyd - Money
Queen - Killer Queen
Red Hot Chili Peppers - Give It Away del Live In Hyde Park
Soda Stereo - Genesis

De Jimmy Hendrix pues no se alomejor voodoo child o la increible improvisacion de Red House en woodstock :jeje:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues son muchos algunos de los mejores ago un listadito
led zeppelin - stairway to heaven (unica cancion en ser nombrada la mejor de todos los tiempos)
Lynyrd Skynyrd - Free bird
Metalica - One
DragonForce - Through the Fire and Flames
Audioslave - shadow of the sun
Pink FLoyd - Money
Queen - Killer Queen
Red Hot Chili Peppers - Give It Away del Live In Hyde Park
Soda Stereo - Genesis

De Jimmy Hendrix pues no se alomejor voodoo child o la increible improvisacion de Red House en woodstock :jeje:
Gracias... pero stairway to heaven tiene el mejor solo de la historia... la mejor cancion de la historia, está considerada (I can't get)No satisfaction, de los Rolling... o eso me parece haber leído. Gracias por la lista, las tres primeras yalas tenía en mi lista de mejores solos, xD. Pero las otras no. Muchas gracias ;)
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
Gracias... pero stairway to heaven tiene el mejor solo de la historia... la mejor cancion de la historia, está considerada (I can't get)No satisfaction, de los Rolling... o eso me parece haber leído. Gracias por la lista, las tres primeras yalas tenía en mi lista de mejores solos, xD. Pero las otras no. Muchas gracias ;)
no me caeria nada mal que me regalaras mis primeras gracias:buf:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Jejeje chido deebon, si te merecias las primeras gracias!! yo te las daria si se pudiese, pero esto esta en charla y en charla no hay gracias, no hay bronca amigo, despues vendran solas las gracias!!!

Otro solo de guitarra muy chingon es el de John Frusciante de los chilli peppers, en "scartissue", es una de mis rolas favoritas!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Dragonforce - Revolution Deathsquad.
Metallica - Master of Puppets.
Sonata Arctica - Tallullah
Dragonforce - Through the Fire and Flames
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
Jejeje chido deebon, si te merecias las primeras gracias!! yo te las daria si se pudiese, pero esto esta en charla y en charla no hay gracias, no hay bronca amigo, despues vendran solas las gracias!!!

Otro solo de guitarra muy chingon es el de John Frusciante de los chilli peppers, en "scartissue", es una de mis rolas favoritas!
Okas no sabia que no podia pedir las gracias, no lo ago otra vez :cunao:
hay para la otra, una cosa puedo agregar tu id a la ps3?, soy de mexico del DF, apenas compre el ps3 y solo tengo MGS4 y mañana el Bad company :hola: mi ID es deebon gacias
--- [ Añadido ] -----
Dragonforce - Revolution Deathsquad.
Metallica - Master of Puppets.
Sonata Arctica - Tallullah
Dragonforce - Through the Fire and Flames
Igual que Rocanlover_10 te puedo agregar casi no tego IDs ceo solo una
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
Buenas, quería que me dijeseis cuales son para vosotros vuestros solos de guitarra favoritos. Eso si, necesito que me digais cual es el mejor de Jimmy Hendrix... y a parte, los que querais. Gracias de antemano ;).
de hendrix cualkiera es cojonudo, eran crack, a mi uno k me gusta especialmente es white summer de led zeppelin buscate un video en directo, vas a apreciarlo mejor.
http://es.youtube.com/watch?v=27YaZMam1OY aki lo tienes
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Solos magnificos los de Satriani.

Un solo que para mi es la ost** es la de November Rain del gran Slash, sobretodo en el videoclip.


De Jimi? TODOS :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Solos magnificos los de Satriani.

Un solo que para mi es la ost** es la de November Rain del gran Slash, sobretodo en el videoclip.


De Jimi? TODOS :D
Gracias, Dedalo, y gracias a ti tambien, drugotoni. November Rain tiene uno de los mejores solos que haya oido nunca... bueno, en realidad son 3, xD.
 
Superior