¿ Como quitar verrugas ?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mira mario aunque te parezca un poco basto, yo hace 2 semanas me he quitado una, en el pie. Me la quité con un hilo... XD, la estrangulé, dejas el hilo apretado y al cabo de 2 dias la verruga se pone negra... y a la semana se cae. Ese método me lo dijo mi abuela.
Saludos.

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Madre mía...Vivan las abuelas!

Pues mira mario aunque te parezca un poco basto, yo hace 2 semanas me he quitado una, en el pie. Me la quité con un hilo... XD, la estrangulé, dejas el hilo apretado y al cabo de 2 dias la verruga se pone negra... y a la semana se cae. Ese método me lo dijo mi abuela.
Saludos.

WTF pero que me estas diciendo que barvaridad

Saludos.

Simplemente insolito XD.
yo tuve una en el dedo de la mano y al final ni criofarma ni leches. Me la cortaron con una cuchilla y me la curaron y hasta que cicatrico y se curo.
Tu médico de cabecera te puede aplicar crioterapia. Si el no lo hace (no lo hacen todos) te remitirá a un centro donde lo hagan. Con la crioterapia te aplican nitrógeno líquido para quemarte la verruga. Me lo dijo ahora mi novia que es enfermera y en su centro de salud es algo de lo mas coriente. No pienses que tienes que entrar en quirófano o nada paracido. Les lleva 10 min y no duele nada. Un saludo

Buenas, pues eso como se quitan las verrugas ? esque tengo una muy pequeñita en el dedo pequeño de la mano derecha y llevo ya 4 meses con ella, me echava el criofarma ese o como se llame, pero nada no me la ha quitado. XD

Gracias.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
En el dermatólogo con nitrógeno líquido..
PD: mario Bross agregamee que tambien man quitao el otro xD y tengo que hablar contigo xD--> [email protected]
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn