¿ Como quitar verrugas ?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Buenas, pues eso como se quitan las verrugas ? esque tengo una muy pequeñita en el dedo pequeño de la mano derecha y llevo ya 4 meses con ella, me echava el criofarma ese o como se llame, pero nada no me la ha quitado. XD

Gracias. :palmas:

SaludOs !
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Hay productos de farmacia que la queman (no se cuales pero criofarma ese no) XD o ve al dermatologo a ver qué te dice.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues mira mario aunque te parezca un poco basto, yo hace 2 semanas me he quitado una, en el pie. Me la quité con un hilo... XD, la estrangulé, dejas el hilo apretado y al cabo de 2 dias la verruga se pone negra... y a la semana se cae. Ese método me lo dijo mi abuela.
Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues mira mario aunque te parezca un poco basto, yo hace 2 semanas me he quitado una, en el pie. Me la quité con un hilo... XD, la estrangulé, dejas el hilo apretado y al cabo de 2 dias la verruga se pone negra... y a la semana se cae. Ese método me lo dijo mi abuela.
Saludos.
Madre mía:ein:...Vivan las abuelas!:cunao:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Pues mira mario aunque te parezca un poco basto, yo hace 2 semanas me he quitado una, en el pie. Me la quité con un hilo... XD, la estrangulé, dejas el hilo apretado y al cabo de 2 dias la verruga se pone negra... y a la semana se cae. Ese método me lo dijo mi abuela.
Saludos.
WTF pero que me estas diciendo que barvaridad
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues mira mario aunque te parezca un poco basto, yo hace 2 semanas me he quitado una, en el pie. Me la quité con un hilo... XD, la estrangulé, dejas el hilo apretado y al cabo de 2 dias la verruga se pone negra... y a la semana se cae. Ese método me lo dijo mi abuela.
Saludos.
Simplemente insolito XD.
 
M

mugan86

yo tuve una en el dedo de la mano y al final ni criofarma ni leches. Me la cortaron con una cuchilla y me la curaron y hasta que cicatrico y se curo.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Tu médico de cabecera te puede aplicar crioterapia. Si el no lo hace (no lo hacen todos) te remitirá a un centro donde lo hagan. Con la crioterapia te aplican nitrógeno líquido para quemarte la verruga. Me lo dijo ahora mi novia que es enfermera y en su centro de salud es algo de lo mas coriente. No pienses que tienes que entrar en quirófano o nada paracido. Les lleva 10 min y no duele nada. Un saludo
 
Última edición:

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Buenas, pues eso como se quitan las verrugas ? esque tengo una muy pequeñita en el dedo pequeño de la mano derecha y llevo ya 4 meses con ella, me echava el criofarma ese o como se llame, pero nada no me la ha quitado. XD

Gracias. :palmas:

SaludOs !
En el dermatólogo con nitrógeno líquido..
PD: mario Bross agregamee que tambien man quitao el otro xD y tengo que hablar contigo xD--> [email protected]
Salu2:D
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Joder, pero esque la mia es pequeñita, esta como marroncita. XD

Gracias por las respuestas. ;)

SaludOs !
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
yo conozco el antiverrugas de isdin pero si es muy pequeña no se si servira ya que te puede quemar la piel
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Te cuento el remedio de mi abuela, que en paz descanse, por lo que no me gustaría que os lo tomarais a broma.

Cuentas las berrugas que tengas, y le dices a un amigo que entierre tantos dientes de ajo como berrugas tengas, en un lugar donde tu no vayas a pasar en mucho tiempo, y el dia menos pensado te darás cuenta que no tienes ni una.

Os aseguro que funciona.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Mario, vete al Dermatologo y que te la queme con nitrógeno liquido. te escocerá un poco pero es el mejor método, yo tenia 3 pequeñitas detrás de un tobillo hace años y fue ir y mano de santo, eso si me cagaba en el tío cuando salia de la consulta... como escocia aquello ^_^.

Cuidaros... :hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Mira esto.

Tratamiento

En muchos casos, las verrugas desaparecen sin ningún tratamiento: hasta un 30% en los primeros seis meses y un 65% en los dos primeros años. Muy pocas verrugas permanecen más de cinco años.

El tratamiento depende de la localización de la lesión, del tipo, del tamaño y la duración, así como de la edad del paciente, su estado inmunológico y su deseo de tratamiento.

Aquellas verrugas que no desaparecen de forma espontánea pueden ser sometidas a tratamientos tópicos mediante una solución de colodión flexible que contenga un 17% de ácido salicílico y un 17% de ácido láctico aplicada tras un raspado cuidadoso. También se utiliza el nitrato de plata con buenos resultados, si bien tiñe la piel del área afectada de color negro y puede tardar eb ejercer su efecto varias semanas.

Las verrugas planas se pueden tratar con tretinoína, al que se puede añadir un irritante como el peróxido de benzoilo al 5% o el ácido salicílico al 5%. Se puede emplear fluoruoracilo tópicamente al 1 ó 5% en casos resistentes.

Las verrugas plantares exigen un tratamiento más energético, que incluye un vendaje con ácido salicílico al 40% mantenido durante varios días. Posteriormente, la verruga se desbrida cuando todavía está húmeda y blanda, y se destruye mediante congelación o con agentes cáusticos (ácido tricloracético al 30-70% o nitrato de plata).

Las verrugas extensas mejoran o desaparecen con isotretionína oral o etretinato. El Interferón alfa, administrado en la lesión o intramuscular también cura las verrugas intratables de la piel o genitales.

En casos resistentes puede recurrirse a la crioterapia, consiste en congelar la verruga durante 15 a 30 segundos con nitrógeno líquido, con buenos resultados, aunque suele requerirse una segunda intervención. La electrocoagulación con legrado puede resultar satisfactoria cuando hay una lesión o unas cuantas, pero puede producir cicatrices. La laserterapia puede resultar útil, pero también se asocia con cicatrices.

En un 35% de los pacientes se producen recidivas o aparición de nuevas verrugas en el primer año después del tratamiento, por lo que se recomienda evitar en lo posible los métodos que produzcan cicatrices.
Recientemente está disponible el imiquimod que no es más que un agente inmunomodulador, que ha demostrado una buena eficacia en el tratamiento del condiloma acuminado (verrugas genitales).
Como han dicho comprate cryopharma que eso lleva nitrogeno liquido (no se como lo haran porque yo hice pruebas de resistencia del acero y el nitrogeno liquido lo dejaba hecho trizas XDD). Un colega mio lo uso hace un año o dos porque tenia verruguitas pequeñas en las manos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Pues mira mario aunque te parezca un poco basto, yo hace 2 semanas me he quitado una, en el pie. Me la quité con un hilo... XD, la estrangulé, dejas el hilo apretado y al cabo de 2 dias la verruga se pone negra... y a la semana se cae. Ese método me lo dijo mi abuela.
Saludos.
Tienes toda la razon mi madre diria lo mismo ese es su metodo:palmas:.Pero claro siempre puedes ir a la farmacia y te daran una pomada para quemarla y luego
rascarla que tambien es ultil
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo tenia una en la cara, no muy grande y fui al dermatólogo y me la congelaron con una especie de soplete, no duele ni nada y al cabo de los dias se te acaba cayendo. Es muy efectivo ;)
saludos!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Te cuento el remedio de mi abuela, que en paz descanse, por lo que no me gustaría que os lo tomarais a broma.

Cuentas las berrugas que tengas, y le dices a un amigo que entierre tantos dientes de ajo como berrugas tengas, en un lugar donde tu no vayas a pasar en mucho tiempo, y el dia menos pensado te darás cuenta que no tienes ni una.

Os aseguro que funciona.
mira no es por faltarle el respeto a tu abuela, pero yo le digo eso a un amigo y no me habla en el resto de mi vida...aunque no digo que ese método no sea efectivo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
mmm...yo fui al dermatologo el cual me aplicó hidrogeno liquido ( y congelado...dios que frio), y después raspó con una cuchillita y las quitó, siempre que sean superficiales se caen con poca cosa, si son mas profundas quizas necesitarias mas sesiones pero no lo creo, normalmente se caen en nada jeje

Saludos a todos!
 
Superior