¿como puedo saber las preguntas de los usuarios y responderlas?

Conversación publicada en el foro Charla

Para que aparezca la pregunta que te han hecho o lo que quieras resaltar de algun comentario de otra persona utiliza el boton "citar" que hay al lado del boton "gracias"

eske me acabo de acer usuario de laps3 y toda la gente a sido amable y me a contestado y yo tambien kiero contestar a preguntas

Iniciado por picadops3
Te saldra algo parecido a lo que tienes arriba.

jajaja pues poco a poco iras sabiendo cosas, como yo, yo no tenia ni idea de nada y ahora aconsejo a mi colegas...n saludo

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
pero contestale!!

en el apartado foro hay las diez ultimas charlas abiertas y debajo estan todos los debates abiertos, entras y participas en cada seccion,

espero que lo entiendas

si te gustan los comentarios de la gente o te han ayudado con tus duda le tienes que dar al boton gracias (no por obligacion, no hace falta que lo hagas pero hay gente que ayuda y les gusta ser recompensados de alguna manera) y igualmente si ayudas a los demas tambien te daran gracias a ti.
poco a poco te ira conociendo la gente por aqui

saludos

Te recomiendo que no abras tantos temas tan superfluos como este.

Lee las normas del foro para empezar. Después no tienes mas que mirar los distintos subforos y si crees que puedes aportar algo o ayudar a alguien intervienes.

Iniciado por dirtyprincess
Te recomiendo lo mismo, mas: Postea las cosas en su lugar correcto, por ejemplo esto va en charla, no en general-

Para responder solo debes darle al boton que dice "Reponder" o "Citar" segun sea el caso.

Saludos.
no os paseis con el chaval que es nuevo!

yo tengo 25 años y hasta que me registre a principios de marzo no me habia metido en ningun Foro en mi vida y me venia de nuevo asin que que mas dara la edad que tenga?

En parte tienen razon en lo que dicen, tienes que colocar las cosas (preguntas) en el apartado correcto para que no te llebes alguna infraccion de los moderadores pero se te pasara porque erea nuevo.
En el boton panel de control podras cambiar cosas de tu perfil.
Bueno, bienvenido al foro tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn