¿como puedo saber las preguntas de los usuarios y responderlas?

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
eske me acabo de acer usuario de laps3 y toda la gente a sido amable y me a contestado y yo tambien kiero contestar a preguntas
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja pues poco a poco iras sabiendo cosas, como yo, yo no tenia ni idea de nada y ahora aconsejo a mi colegas...n saludo;)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te recomiendo que no abras tantos temas tan superfluos como este.

Lee las normas del foro para empezar. Después no tienes mas que mirar los distintos subforos y si crees que puedes aportar algo o ayudar a alguien intervienes.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Para que aparezca la pregunta que te han hecho o lo que quieras resaltar de algun comentario de otra persona utiliza el boton "citar" que hay al lado del boton "gracias"

picadops3 dijo:
eske me acabo de acer usuario de laps3 y toda la gente a sido amable y me a contestado y yo tambien kiero contestar a preguntas
Te saldra algo parecido a lo que tienes arriba.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
jajaja pues poco a poco iras sabiendo cosas, como yo, yo no tenia ni idea de nada y ahora aconsejo a mi colegas...n saludo;)
pero contestale!!

en el apartado foro hay las diez ultimas charlas abiertas y debajo estan todos los debates abiertos, entras y participas en cada seccion,

espero que lo entiendas:chocala:

si te gustan los comentarios de la gente o te han ayudado con tus duda le tienes que dar al boton gracias (no por obligacion, no hace falta que lo hagas pero hay gente que ayuda y les gusta ser recompensados de alguna manera) y igualmente si ayudas a los demas tambien te daran gracias a ti.
poco a poco te ira conociendo la gente por aqui

saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dirtyprincess dijo:
Te recomiendo que no abras tantos temas tan superfluos como este.

Lee las normas del foro para empezar. Después no tienes mas que mirar los distintos subforos y si crees que puedes aportar algo o ayudar a alguien intervienes.
Te recomiendo lo mismo, mas: Postea las cosas en su lugar correcto, por ejemplo esto va en charla, no en general-

Para responder solo debes darle al boton que dice "Reponder"
o "Citar"
segun sea el caso.

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no os paseis con el chaval que es nuevo!

yo tengo 25 años y hasta que me registre a principios de marzo no me habia metido en ningun Foro en mi vida y me venia de nuevo asin que que mas dara la edad que tenga?

En parte tienen razon en lo que dicen, tienes que colocar las cosas (preguntas) en el apartado correcto para que no te llebes alguna infraccion de los moderadores pero se te pasara porque erea nuevo.
En el boton panel de control podras cambiar cosas de tu perfil.
Bueno, bienvenido al foro tio.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, picadops3. Yo personalmente te entiendo perfectamente. Pero vamos, la solución está en estar al loro de todo lo que suceda en el mundillo del videojuego, sobretodo en laps3.com, :)

Después responder a las dudas de los usuarios va solo, no te preocupes, ;)

De todas formas, existen muchos posts en los que se pide tu opinión. Algo tan valioso como responder a una duda, o más.

Saludos.

P.D: Muevo a "Charla". Fíjate en donde posteas, ¿ok?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
te aconsejo que leas un poco por el foro los posts antiguos también valen,, sobretodo lo que mas pregunta la gente,, es sobre error de ips y todo eso XD
 
Superior