¿Ni un juego de motos?

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
¿Sabeis si va a salir algun juego de motos para ps3?
Me refiero a un juego de motos que no sea de moto GP, tipo tourist trophy o algo asi, esque tengo mucho mono y no veo ninguno anunciado...
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
el superbike 08 sale en agosto creo recordad que lei por ahi,y poca cosa mas.El sbk 08 lo probe en pc y la verdad esta bastante bien,aunque yo espero el moto gp que le tengo ganas
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
va a salir el superbikes.logo tienes en mx vs untamend que es de motocross y quads y tambien el motorstorm.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo me refiero mas de motos de calle, estilo tourist trophy, que es como el gran turismo pero con motos, no quiero decir que tenga la dinamica igual que el gran turismo (los carnets y tal) sino que sean motos de calle a secas...
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
pues va ser que no,no hay informacion sobre eso a si que a esperar.....
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo se que va a salir el superbikes y motorstorm pero no he oido nada de que vaya a salir el moto Gp.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
superbike esta apunto de salir, bueno deveria haber salido ya,pero...
y moto gp esta en procesono se save la fecha de salida pero sara para finales de año
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Solo espero que el MotoGP 08tenga la posibilidad de actualizar equipos y motos, porque si no se va a quedar desfasado en un par de meses... que llegue al nivel de los MotoGP de Namco, por favor...

Y por cierto, los SuperBikes me parecen bastante malillos, al menos en PSP.

Un saludo!
 
Superior