Para los que se han pasado MGS 4

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues me pase MGS 4 antes de ayer y me lo estoy volviendo a pasar porque la historia no me ha quedado del todo clara ( demasiados videos ). Me he pasado todos los MGS desde siempre pero antes de la llegada del MGS 4 me pase el MGS 3, MGS 1 y MGS2 en cosa asi de 2 semanas para que la historia me pille del tiron.


Hoy leyendo la guia...me he llevado una sorpresa que no me puedo explicar todavia...

Como es posible que OCELOT se hijo de The Boss y The Sorrow?? En que momento de la historia de cualquiera de los 4 juegos sale eso??

En la muerte de The Boss en MGS 3 dijo que le arrancaron al niño de sus entrañas pero nunca se ha dicho que sea OCELOT.

Si alguien lo sabe, que me lo explique.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Veo que nadie sabe contestarme...
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pues tio muy facil...que digo facil...facilisimo xD...
tio the boss es una tia...y the sorrow es un tio...ps ale...ya termino el dilema tan grande jajajajajaja....
Yo solo me e pasao el metal gear 1,2 y 4 el 3 no pero...joder...mas o menos se como va la cosa...y en el 4 aunke llevas razon q los videos se pasan...que mas que un juego parece una peli...pero todo se capta pronto...
Weno cuando keras cntestarme ya sabes...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si
es hijo de ambos
creo que lo desbela ese detalle big boss...no lo tengo claro
porque big mama no me suena que lo dijera
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
En que parte del MG4 dice que Ocelot sea hijo de Boss y de Sorrow? Se que lo pone en el Database pero no recuerdo que lo dijeran en el juego. Ademas en este Metal Gear se han sacado muchas cosas de la manga que se contradice con los anteriores...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
En que parte del MG4 dice que Ocelot sea hijo de Boss y de Sorrow? Se que lo pone en el Database pero no recuerdo que lo dijeran en el juego. Ademas en este Metal Gear se han sacado muchas cosas de la manga que se contradice con los anteriores...
lo unico contradictorio que encuentro es que akiba estubiera por meryl desde shadow moses
porque cuando le deja en bolas despues, cuando encierran a snake en la celda
el soldado que lo vigila es el mismo y dice:

esa pu** me robo la ropaXD

cuanto amor
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
lo unico contradictorio que encuentro es que akiba estubiera por meryl desde shadow moses
porque cuando le deja en bolas despues, cuando encierran a snake en la celda
el soldado que lo vigila es el mismo y dice:

esa pu** me robo la ropaXD

cuanto amor
En eso llevas razon!! xD xD xD
pero a ver...el amor es asi...
yo lo unico que se que el mgs4 me lo e pasao en 26 horas..y que volvere a pasarmelo pero no por saber y decifrar mas cosas...si no x que es un juegazo xD
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Pero no me digais que no son los mejores juegos de ps1 ps2 y ps3...creo que son los que me an hecho un friki de esto xD
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
lo unico contradictorio que encuentro es que akiba estubiera por meryl desde shadow moses
porque cuando le deja en bolas despues, cuando encierran a snake en la celda
el soldado que lo vigila es el mismo y dice:

esa pu** me robo la ropaXD

cuanto amor
Aun pareciendome unas de las mejores sagas he encontrado unas cuantas cagadas en la historia de los Metal Gear.

Para empezar el ojo de Big Boss lo pierde en Metal Gear 3 durante la tortura. Pues resulta que en el Metal Gear 2: Solid Snake de NES, cuenta que el ojo junto a otros miembros del cuerpo lo perdio en la explosion que huvo en Outer Haven.

En Metal Gear Solid de PSX, durante una conversacion entre Naomi y Snake por codec despues de la lucha con Grey Fox, dice que "su predecesor el doctor Clark...(siendo un hombre)" y en el 4 es la doctora Clark, que luego es Para-Medic.

Y otra cagada es en la conversacion que hay entre Liquid y Snake antes de la ultima lucha sobre el REX. Segun en los tiempos que vivio Liquid durante la Guerra Fria se valoraban los soldados... Que yo sepa el proyecto se hizo en los años 70 (en 1970 o 1971 no recuerdo bien), no pudo valorarse como soldado durante los 60 por que no habia nacido.

Yo creo que para terminar con la historia queria que todo tuviara que ver pero no se dieron cuenta de los detalles de las historias y se la sacaron de la manga...
Saludos!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues lo de Ocelot sigue sin decirse en ningun juego para nada...Encima en MGS 3 salen en muchas ocasiones juntos y no hacen ninguna referencia a ello ( The Boss le da un tortazo a OCELOT cuando le dispara al ojo de Snake si no recuerdo mal) y no se ha dicho hasta MGS 4....muchas cosas sacadas de la manga..
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A lo mejor no lo han dicho directamente, pero si indirectamente xD
Bueno, yo me entiendo.

--- [ Añadido ] -----
Aun pareciendome unas de las mejores sagas he encontrado unas cuantas cagadas en la historia de los Metal Gear.

Para empezar el ojo de Big Boss lo pierde en Metal Gear 3 durante la tortura. Pues resulta que en el Metal Gear 2: Solid Snake de NES, cuenta que el ojo junto a otros miembros del cuerpo lo perdio en la explosion que huvo en Outer Haven.

En Metal Gear Solid de PSX, durante una conversacion entre Naomi y Snake por codec despues de la lucha con Grey Fox, dice que "su predecesor el doctor Clark...(siendo un hombre)" y en el 4 es la doctora Clark, que luego es Para-Medic.

Y otra cagada es en la conversacion que hay entre Liquid y Snake antes de la ultima lucha sobre el REX. Segun en los tiempos que vivio Liquid durante la Guerra Fria se valoraban los soldados... Que yo sepa el proyecto se hizo en los años 70 (en 1970 o 1971 no recuerdo bien), no pudo valorarse como soldado durante los 60 por que no habia nacido.

Yo creo que para terminar con la historia queria que todo tuviara que ver pero no se dieron cuenta de los detalles de las historias y se la sacaron de la manga...
Saludos!!
Yo no he jugado al de NES así que no sé que decirte, eso sí que parece un fallo.

El doctor Clark es Otacon no? y la doctora Clark Para-medic, creo.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Claro que lo dijeron inidrectamente en el MGS3 cuando se dijo que le arrancaron a su hijo a The Boss, el cual l tuvo con The Sorrow, y cuando dicen que Ocelot nunca conocio a sus padres, era obio que era hijo de ellos 2.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Claro que lo dijeron inidrectamente en el MGS3 cuando se dijo que le arrancaron a su hijo a The Boss, el cual l tuvo con The Sorrow, y cuando dicen que Ocelot nunca conocio a sus padres, era obio que era hijo de ellos 2.
Si claro, seguro que tu pensaste que era hijo de The Boss....AHORA MISMO!. Eso lo han puesto ahora en el 4 y no han hecho referencia en ninguno de los juegos...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
en el mgs3 si te gustan las conversaciones por codec y las visiones en primera persona secretas lo veras,aqui las pistas ordenadas por tiempo:
-sorrow era el amante de boss
-en una conversacion por codec eva dice que ocelot es el hijo de un legendario soldado que dio a luz en medio del desembarco de normandia y le quedo una cicatriz en forma de serpiente
-despues de la tortura boss saluda a ocelot cuando sale con su gesto
-antes de la batalla contra boss enseña la cicatriz que le quedo
bastantes pistas dan
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
en el mgs3 si te gustan las conversaciones por codec y las visiones en primera persona secretas lo veras,aqui las pistas ordenadas por tiempo:
-sorrow era el amante de boss
-en una conversacion por codec eva dice que ocelot es el hijo de un legendario soldado que dio a luz en medio del desembarco de normandia y le quedo una cicatriz en forma de serpiente
-despues de la tortura boss saluda a ocelot cuando sale con su gesto
-antes de la batalla contra boss enseña la cicatriz que le quedo
bastantes pistas dan
Y encima los dos son rubios,la pista definitiva!!jeje
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En la tercera entrega si te das cuenta naked snake para a Eva justo cuando iva a matar a ocelot, la paro por que savia que era hijo de the boss.

1saludo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Aun pareciendome unas de las mejores sagas he encontrado unas cuantas cagadas en la historia de los Metal Gear.

Para empezar el ojo de Big Boss lo pierde en Metal Gear 3 durante la tortura. Pues resulta que en el Metal Gear 2: Solid Snake de NES, cuenta que el ojo junto a otros miembros del cuerpo lo perdio en la explosion que huvo en Outer Haven.

En Metal Gear Solid de PSX, durante una conversacion entre Naomi y Snake por codec despues de la lucha con Grey Fox, dice que "su predecesor el doctor Clark...(siendo un hombre)" y en el 4 es la doctora Clark, que luego es Para-Medic.

Y otra cagada es en la conversacion que hay entre Liquid y Snake antes de la ultima lucha sobre el REX. Segun en los tiempos que vivio Liquid durante la Guerra Fria se valoraban los soldados... Que yo sepa el proyecto se hizo en los años 70 (en 1970 o 1971 no recuerdo bien), no pudo valorarse como soldado durante los 60 por que no habia nacido.

Yo creo que para terminar con la historia queria que todo tuviara que ver pero no se dieron cuenta de los detalles de las historias y se la sacaron de la manga...
Saludos!!
Primero: Sobre la conversacion de Big Boss, siendo que Metal Gear 2: Solid Snake esta escrito y dirigido por Hideo Kojima, es un claro error argumental.

Segundo: Es cierto que era "el" Dr. Clark, yo tambien pense lo mismo... pero tambien pense que podia ser un error de doblaje.

Tercero: Aqui esta mi hipotesis mas acertada, tanto que podria aceptarse sin mas cuestionamiento, pero depende de tu criterio: Liquid era un clon de Big Boss al igual que Snake, y como has podido ver a travez del 1, el 2 y el 4, era un tipo muy egocentrico, y se creia el mismo Big Boss, y sin olvidar que muy dentro de su memoria posee informacion, al igual que Solid Snake de su padre, por lo cual puede haberlo llevado a decir eso, recordando en voz alta uno de los principios objetivos de su padre.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Aun pareciendome unas de las mejores sagas he encontrado unas cuantas cagadas en la historia de los Metal Gear.

Para empezar el ojo de Big Boss lo pierde en Metal Gear 3 durante la tortura. Pues resulta que en el Metal Gear 2: Solid Snake de NES, cuenta que el ojo junto a otros miembros del cuerpo lo perdio en la explosion que huvo en Outer Haven.

En Metal Gear Solid de PSX, durante una conversacion entre Naomi y Snake por codec despues de la lucha con Grey Fox, dice que "su predecesor el doctor Clark...(siendo un hombre)" y en el 4 es la doctora Clark, que luego es Para-Medic.

Y otra cagada es en la conversacion que hay entre Liquid y Snake antes de la ultima lucha sobre el REX. Segun en los tiempos que vivio Liquid durante la Guerra Fria se valoraban los soldados... Que yo sepa el proyecto se hizo en los años 70 (en 1970 o 1971 no recuerdo bien), no pudo valorarse como soldado durante los 60 por que no habia nacido.

Yo creo que para terminar con la historia queria que todo tuviara que ver pero no se dieron cuenta de los detalles de las historias y se la sacaron de la manga...
Saludos!!
en que momento explica big boss como pierde el ojo en el MGS2 de msx?? yo me lo he pasado y estoi casi seguro de que no se pone a explicar nada de eso...por lo demas son fallos de guion que poca gente nota XD

saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
The boss y de sorrow eran amantes , tuvieron un hijo que fue ocelot.
--- [ Añadido ] -----
Aun pareciendome unas de las mejores sagas he encontrado unas cuantas cagadas en la historia de los Metal Gear.

Para empezar el ojo de Big Boss lo pierde en Metal Gear 3 durante la tortura. Pues resulta que en el Metal Gear 2: Solid Snake de NES, cuenta que el ojo junto a otros miembros del cuerpo lo perdio en la explosion que huvo en Outer Haven.

En Metal Gear Solid de PSX, durante una conversacion entre Naomi y Snake por codec despues de la lucha con Grey Fox, dice que "su predecesor el doctor Clark...(siendo un hombre)" y en el 4 es la doctora Clark, que luego es Para-Medic.

Y otra cagada es en la conversacion que hay entre Liquid y Snake antes de la ultima lucha sobre el REX. Segun en los tiempos que vivio Liquid durante la Guerra Fria se valoraban los soldados... Que yo sepa el proyecto se hizo en los años 70 (en 1970 o 1971 no recuerdo bien), no pudo valorarse como soldado durante los 60 por que no habia nacido.

Yo creo que para terminar con la historia queria que todo tuviara que ver pero no se dieron cuenta de los detalles de las historias y se la sacaron de la manga...
Saludos!!


1º SOPOILERRR!!!

2º Big Boss te cuenta al final que Ocelot no habia conseguido implantar del todo la personalidad de Liquid en su cuerpo , por lo tanto Ocelot conserva algo de su personalidad y el si habia nacido , el resto has dao en el clavo cagadas como la copa de un pino.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
en que momento explica big boss como pierde el ojo en el MGS2 de msx?? yo me lo he pasado y estoi casi seguro de que no se pone a explicar nada de eso...por lo demas son fallos de guion que poca gente nota XD

saludos
te lo dice uno por codec, pero vamos dice que se rumoreaba asi que....
 
Superior