Para los que se han pasado MGS 4

Conversación publicada en el foro Charla

Claro que lo dijeron inidrectamente en el MGS3 cuando se dijo que le arrancaron a su hijo a The Boss, el cual l tuvo con The Sorrow, y cuando dicen que Ocelot nunca conocio a sus padres, era obio que era hijo de ellos 2.

Iniciado por omsc1 Ver Mensaje
Si claro, seguro que tu pensaste que era hijo de The Boss....AHORA MISMO!. Eso lo han puesto ahora en el 4 y no han hecho referencia en ninguno de los juegos...
en el mgs3 si te gustan las conversaciones por codec y las visiones en primera persona secretas lo veras,aqui las pistas ordenadas por tiempo:
-sorrow era el amante de boss
-en una conversacion por codec eva dice que ocelot es el hijo de un legendario soldado que dio a luz en medio del desembarco de normandia y le quedo una cicatriz en forma de serpiente
-despues de la tortura boss saluda a ocelot cuando sale con su gesto
-antes de la batalla contra boss enseña la cicatriz que le quedo
bastantes pistas dan

en el mgs3 si te gustan las conversaciones por codec y las visiones en primera persona secretas lo veras,aqui las pistas ordenadas por tiempo:
-sorrow era el amante de boss
-en una conversacion por codec eva dice que ocelot es el hijo de un legendario soldado que dio a luz en medio del desembarco de normandia y le quedo una cicatriz en forma de serpiente
-despues de la tortura boss saluda a ocelot cuando sale con su gesto
-antes de la batalla contra boss enseña la cicatriz que le quedo
bastantes pistas dan

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Y encima los dos son rubios,la pista definitiva!!jeje

Aun pareciendome unas de las mejores sagas he encontrado unas cuantas cagadas en la historia de los Metal Gear.

Para empezar el ojo de Big Boss lo pierde en Metal Gear 3 durante la tortura. Pues resulta que en el Metal Gear 2: Solid Snake de NES, cuenta que el ojo junto a otros miembros del cuerpo lo perdio en la explosion que huvo en Outer Haven.

En Metal Gear Solid de PSX, durante una conversacion entre Naomi y Snake por codec despues de la lucha con Grey Fox, dice que "su predecesor el doctor Clark...(siendo un hombre)" y en el 4 es la doctora Clark, que luego es Para-Medic.

Y otra cagada es en la conversacion que hay entre Liquid y Snake antes de la ultima lucha sobre el REX. Segun en los tiempos que vivio Liquid durante la Guerra Fria se valoraban los soldados... Que yo sepa el proyecto se hizo en los años 70 (en 1970 o 1971 no recuerdo bien), no pudo valorarse como soldado durante los 60 por que no habia nacido.

Yo creo que para terminar con la historia queria que todo tuviara que ver pero no se dieron cuenta de los detalles de las historias y se la sacaron de la manga...
Saludos!!

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Primero: Sobre la conversacion de Big Boss, siendo que Metal Gear 2: Solid Snake esta escrito y dirigido por Hideo Kojima, es un claro error argumental.

Segundo: Es cierto que era "el" Dr. Clark, yo tambien pense lo mismo... pero tambien pense que podia ser un error de doblaje.

Tercero: Aqui esta mi hipotesis mas acertada, tanto que podria aceptarse sin mas cuestionamiento, pero depende de tu criterio: Liquid era un clon de Big Boss al igual que Snake, y como has podido ver a travez del 1, el 2 y el 4, era un tipo muy egocentrico, y se creia el mismo Big Boss, y sin olvidar que muy dentro de su memoria posee informacion, al igual que Solid Snake de su padre, por lo cual puede haberlo llevado a decir eso, recordando en voz alta uno de los principios objetivos de su padre.

Aun pareciendome unas de las mejores sagas he encontrado unas cuantas cagadas en la historia de los Metal Gear.

Para empezar el ojo de Big Boss lo pierde en Metal Gear 3 durante la tortura. Pues resulta que en el Metal Gear 2: Solid Snake de NES, cuenta que el ojo junto a otros miembros del cuerpo lo perdio en la explosion que huvo en Outer Haven.

En Metal Gear Solid de PSX, durante una conversacion entre Naomi y Snake por codec despues de la lucha con Grey Fox, dice que "su predecesor el doctor Clark...(siendo un hombre)" y en el 4 es la doctora Clark, que luego es Para-Medic.

Y otra cagada es en la conversacion que hay entre Liquid y Snake antes de la ultima lucha sobre el REX. Segun en los tiempos que vivio Liquid durante la Guerra Fria se valoraban los soldados... Que yo sepa el proyecto se hizo en los años 70 (en 1970 o 1971 no recuerdo bien), no pudo valorarse como soldado durante los 60 por que no habia nacido.

Yo creo que para terminar con la historia queria que todo tuviara que ver pero no se dieron cuenta de los detalles de las historias y se la sacaron de la manga...
Saludos!!

en que momento explica big boss como pierde el ojo en el MGS2 de msx?? yo me lo he pasado y estoi casi seguro de que no se pone a explicar nada de eso...por lo demas son fallos de guion que poca gente nota XD

saludos
The boss y de sorrow eran amantes , tuvieron un hijo que fue ocelot.
--- [ Añadido ] -----

Saludos!!

1º SOPOILERRR!!!

2º Big Boss te cuenta al final que Ocelot no habia conseguido implantar del todo la personalidad de Liquid en su cuerpo , por lo tanto Ocelot conserva algo de su personalidad y el si habia nacido , el resto has dao en el clavo cagadas como la copa de un pino.

en que momento explica big boss como pierde el ojo en el MGS2 de msx?? yo me lo he pasado y estoi casi seguro de que no se pone a explicar nada de eso...por lo demas son fallos de guion que poca gente nota XD

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
te lo dice uno por codec, pero vamos dice que se rumoreaba asi que....
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human