¿Spam?

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Esto va dirigido especialmente a los moderadores y administradores del foro (He intentado contactar con ellos pero no he recibido respuesta).
Me estoy pasando por foros de videojuegos en los que se que hay seguidores de una saga bastante conocida.
Mi idea es dar a conocer una página web de susodicha saga. Pero entiendo por ello que esto es spam, de ahí el por qué de este mensaje. Me gustaría saber si podría haber alguna forma de publicitarnos en este foro; por supuesto vosotros también lo estaríais en nuestra web.
Bueno, sea como sea, os doy las gracias por leer esto. Y si no es posible o no quereis hacer nada, sin problemas.


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Mulito dijo:
Esto va dirigido especialmente a los moderadores y administradores del foro (He intentado contactar con ellos pero no he recibido respuesta).
Me estoy pasando por foros de videojuegos en los que se que hay seguidores de una saga bastante conocida.
Mi idea es dar a conocer una página web de susodicha saga. Pero entiendo por ello que esto es spam, de ahí el por qué de este mensaje. Me gustaría saber si podría haber alguna forma de publicitarnos en este foro; por supuesto vosotros también lo estaríais en nuestra web.
Bueno, sea como sea, os doy las gracias por leer esto. Y si no es posible o no quereis hacer nada, sin problemas.


Un saludo.
no creo que te pongan ninguna pega.....seria un poco estricto,ya que no tiene que ver con la tematica del foro,y por lo tanto no puede restar usuarios a la web,que es generalmente por lo que se suele prohibir el spam.De todas formas esperemos a ver que te comentan
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo lo veo bien, todo intercambio de publicidad seria bueno...

Pero el que debe decirlo es el Administrador, y no los Moderadores, el que lleva la Pagina es el ADMI.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Hombre, no ni competencia ni nada por el estilo; lo que pasa es que inflije las normas, así que tengo que pedir permiso.
A ver si me contestan por favor.
 
Superior