Comprar Cámara Reflex Nikon D3200???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Buenas, me gustaria comprarme una cámara reflex y he visto una oferta en Groupon por 329,99 y no se si comprarla...He comparado precios en otros sitios y sale mejor de precio pero me gustaria saber si está bien esta cámara ya , que tal es la marca Nikon o es mejor que busque otra oferta u otra marca , os dejo el enlace de la oferta. 1saludo y gracias

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-cidiesse-23/49371426
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Esa misma cámara tengo yo y está muy bien. Si eres principiante es de las mejores opciones que tienes. Yo la uso mucho para fotografíar trabajos y la calidad es muy buena. No es tan completa como otras supercámaras que hay por ahí, pero es buena compra.

El objetivo que uso es el que venía (18-55mm) y las fotos primeros planos salen muy bien.

No se tampoco te puedo hablar de temas técnicos concretos porque no entiendo mucho de fotografía, pero yo estoy contentisimo con ella. Además no pesa nada.

Lo peor igual el vídeo. Aunque grabe a 1080 luego al verlo en una tele grande pierde calidad.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Muy buena cámara para principiantes. Aunque piensa la fotografía que quieres hacer y hasta donde vas a seguir. Por algo más tienes alguna D5000 de segunda mano o alguna D5200 nueva. Es mucho mejor cámara y la tendrás por más tiempo.

No es que sea mala cámara la 3000 pero como te pique el gusanillo de la fotografía te arrepentirás de no haberte pillado la 5000.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Una buena cámara para iniciados y, para cuando ya la domines, para nivel más avanzado. Recuerda que la profesional no es la cámara, sino el fotógrafo.

Yo tengo para mi web una Nikon D3300 con un objetivo 18-55 para las primeros planos y entrevistas. Y un objetivo 70-300 para la fotografía deportiva en la cobertura de los partidos y entranamientos que cubrimos en la web.

Saludos.
 
Unido
junio 11, 2015
Mensajes
11
Karma
24
Una buena cámara para iniciados y, para cuando ya la domines, para nivel más avanzado. Recuerda que la profesional no es la cámara, sino el fotógrafo..
Tines razón, a veces hay unos chavales con unas cámaras y unos lentes increíbles y en realidad no toman fotos increibles... o tienen un montón de problemas editando las fotos, lo que me parece peor. Porque tal vez al principio la foto estaba bien, pero después la sobresaturan o le hacen efectos que.. :eek:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tines razón, a veces hay unos chavales con unas cámaras y unos lentes increíbles y en realidad no toman fotos increibles... o tienen un montón de problemas editando las fotos, lo que me parece peor. Porque tal vez al principio la foto estaba bien, pero después la sobresaturan o le hacen efectos que.. :eek:
Por favor fijate bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya esta resuelto.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior