¿Que es Flickr? »Todo Sobre Flickr«

Conversación publicada en el foro Fotografia

@Bad_Girl dijo:

@aitana22 dijo:

Te da error cuando lo tratas de hacer desde facebook? o directamente en la pagina de flickr?
Porque yo antes usaba cuenta de google y entraba muy bien, pero yo lo hacia directo de la pagina.

Iniciado por Bad_Girl Ver Mensaje
Se me había pasado el post XD

Yo tengo cuenta de google, y no me deja acceder me pone "Please, sign in in a different count"
¿Alguien sabe como recuperar la cuenta? ¿O tengo que crearme otra y empezar de nuevo?
@aitana22 dijo:

@Bad_Girl dijo:

Se me había pasado el post XD

Yo tengo cuenta de google, y no me deja acceder me pone "Please, sign in in a different count"
¿Alguien sabe como recuperar la cuenta? ¿O tengo que crearme otra y empezar de nuevo?

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Es raro que no te deje, prueba intentar entrar con otra cuenta pero esta vez que no sea de google, porque puede que ese sea el problema
@ProRaideN dijo:

Me haria uno pero de momento tengo que conseguir la camara xD. Supongo que dentro de un tiempo lo hare. Conocia esta pagina pero no pense que fuera gratuito. Gracias y muy currado!

Iniciado por ProRaideN Ver Mensaje
De nada, si en algun momento creas la cuenta y tienes dudas nada mas posteas aqui y a ver en que se puede ayudar.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4