Busco ayuda para aprender!!

Conversación publicada en el foro Programación

Buenas, querria saber si alguien me podia enseñar a programar desde cero ya sea en Java o en C++ ya que no se mucho ingles y la mayoria de los tutoriales estan en ese idioma.
Lo agradeceria mucho ya que me gusta mucho la informatica y nunca viene de mas saber cosas que me pueden ayudar en un futuro.
En youtube hay muchísimos tutoriales en español para programar desde cero en casi todos los lenguajes de programación que hay: Java, C++, Python, PHP, Ruby, ensamblador, etc. (No me digas que no es cierto porque yo mismo los he usado. )
Yo hubo un tiempo que visitaba este sitio: https://www.codecademy.com/es
que si bien no aprendes de una manera muy avanzada es útil para acostumbrarse a programar.
También hay un montón de libros para aprender que no son nada dificiles de encontrar. Suerte con ello.
Buscare por youtube algun "curso" para ver como se da.
Gracias por la recomendacion de la pagina @Gosaguro, y otra pregunta (lo siento pero soy un novato en esto xD): Esos dos lenguajes son buenos para empezar a programar o es mejor empezar por otros mas faciles?

Buscare por youtube algun "curso" para ver como se da.
Gracias por la recomendacion de la pagina @Gosaguro, y otra pregunta (lo siento pero soy un novato en esto xD): Esos dos lenguajes son buenos para empezar a programar o es mejor empezar por otros mas faciles?

Iniciado por Sorrow_Lord Ver Mensaje
Se podría decir que son intermedio, pero no por ello difíciles, el lenguaje mas "sencillo" que yo sepa es Python, y el más complejo es ensamblador, (pero no lo ocuparas a menos que quieras hacer robots o cosas de mecatrónica, de cualquier forma no es buena idea empezar por este).
Yo te recomendaría que empezaras con C++, si no es el lenguaje con mas material en internet, es uno de los que mas hay, y es perfecto para adaptarse a los demás lenguajes , yo empecé con ese y a dia de hoy entiendo mas fácilmente Java (que tiene ciertas similitudes), y Python ni se diga .
Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4