Videos para aprender HTML y CSS?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
8
Karma
3
Hola, estoy buscando videos en español o inglés para aprender HTML y CSS.

Dos videos que me han sido bastante útil para entender las bases de HTML son:
http://www.youtube.com/watch?v=fS7w-TXinPE
http://www.youtube.com/watch?v=bWPMSSsVdPk

Estan en inglés pero explican muy bien los conceptos básicos.

Conocen algunos buenos videos, algunas páginas o incluso cursos en línea para aprender las bases de programación web. Quiero empezar usando HTML y CSS y, si me da tiempo, seguir con un poco de PHP.

Pues les agradezco si me tienen sugerencias y admito que soy bastante novato jaja :D

saludos
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Yo soy diseñador web y te recomiendo que busques en manuales lo que quieres antes que en vídeos y hagas ensayo error aprenderas bastante mas, y con php igual.
 
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
16
Karma
6
Ubicación
...en un lugar llamado mundo!
Buenas!

Echa un vistazo esta web, para aprender HTML. Personalmente me gusta mucho al estar muy bien organizada y las explicaciones son muy buenas.

Con las CSS y PHP, te digo lo mismo.

También te recomiendo que uses el programa Notepad++, como editor de texto, ya que te será de gran ayuda!

Espero que te sirva de algo ^^

Saludos!
 
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Hola yo estoy empezando a aprender diseño web también, de momento los conceptos que estoy manejando son sencillos, pero hay tantas etiquetas... como hago para recordarlas todas? me parece muy difícil, consejos? Cuanto necesitaré más o menos para aprender para trabajar de ello en cosas sencillas?? Gracias de antebrazo!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El tiempo que he estudiado y ahora trabajando y no me se casi ninguna, cuando buscas algo, se suele buscar en el buscador o en algun pdf. Pero la mas importante, por lo menos las que mas he usado es el div.