Videos para aprender HTML y CSS?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
8
Karma
3
Hola, estoy buscando videos en español o inglés para aprender HTML y CSS.

Dos videos que me han sido bastante útil para entender las bases de HTML son:
http://www.youtube.com/watch?v=fS7w-TXinPE
http://www.youtube.com/watch?v=bWPMSSsVdPk

Estan en inglés pero explican muy bien los conceptos básicos.

Conocen algunos buenos videos, algunas páginas o incluso cursos en línea para aprender las bases de programación web. Quiero empezar usando HTML y CSS y, si me da tiempo, seguir con un poco de PHP.

Pues les agradezco si me tienen sugerencias y admito que soy bastante novato jaja :D

saludos
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Yo soy diseñador web y te recomiendo que busques en manuales lo que quieres antes que en vídeos y hagas ensayo error aprenderas bastante mas, y con php igual.
 
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
16
Karma
6
Ubicación
...en un lugar llamado mundo!
Buenas!

Echa un vistazo esta web, para aprender HTML. Personalmente me gusta mucho al estar muy bien organizada y las explicaciones son muy buenas.

Con las CSS y PHP, te digo lo mismo.

También te recomiendo que uses el programa Notepad++, como editor de texto, ya que te será de gran ayuda!

Espero que te sirva de algo ^^

Saludos!
 
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Hola yo estoy empezando a aprender diseño web también, de momento los conceptos que estoy manejando son sencillos, pero hay tantas etiquetas... como hago para recordarlas todas? me parece muy difícil, consejos? Cuanto necesitaré más o menos para aprender para trabajar de ello en cosas sencillas?? Gracias de antebrazo!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El tiempo que he estudiado y ahora trabajando y no me se casi ninguna, cuando buscas algo, se suele buscar en el buscador o en algun pdf. Pero la mas importante, por lo menos las que mas he usado es el div.
Trabajar en cosas sencillas, se puede empezar en poco tiempo, teniendo un buen manual cerca o si tienes internet a mano la pagina de w3school.
Espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
16
Karma
6
Ubicación
...en un lugar llamado mundo!
El tiempo que necesites para aprender realmente serán las ganas que lo pongas, lo despistado que seas a la hora de hacerlo y sobretodo que entiendas bien para qué y cómo se usan ;) Porque por mucho que sepas cómo se escriben, si no sabes dónde se deben de situar, difícil que consigas hacer gran cosa.

En referencia a recordar todas las etiquetas, al principio te parecerán que son muchísimas, pero después con práctica y a base de machacarlas haciendo muchos ejercicios, alguna ya las interiorizas y te las aprendes sin darte cuenta. Con las demás, pues si no son muy básicas, con que le eches un vistazo al manual o pdf como te dijo KHSKhali, te bastará ;)

Ánimo y sobretodo mucha paciencia :D
 
Unido
marzo 18, 2015
Mensajes
5
Karma
2
Hola!uo creo que ahora hay muchos recursos online para aprender a programas, hay algunos perfectos para principiantes como Codeacademy con el que te mandan ejercicios en una pantalla programas y en la otroa ves los resultados. Con Programmr, por ejemplo puedes Java, C++, Python, Ajax, PHP o incluso apps para Android e iOS y en Udacitu hay miles de cursos online. yo lo que recomiendo es que la gente se anime a hacer sus propios proyectos, comprobar dominios, registrar alguno y el hosting se lo puede permitir todo el mundo, por ejemplo en Strato, y puedes hacer pruebas, ver lo resultado. Asi te darás cuenta de que todo ese código tiene un sentido y vas viendo que si modificas algo en codigo se modifica en visual, creo que esas es la mejor manera de aprender.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior