Problema con los puertos USB

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
Buenas os comento mi problema a ver si me podeis dar alguna solución,en primer lugar os digo que el sistema operativo que uso es Windows 7 y que uso un ordenador portatil.
Bien el problema consiste es que el ordenador me deja perfectamente conectar USB´s y tal,todo perfecto hasta que pasado un tiempo desde que enciendo el ordenador deja de funcionar todo lo relacionado con los dispositivos de entrada USB o de cualquier tipo,los altavoces dejan de funcionar,el ratón deja de funcionar y si tengo metida la tarjeta SD por las ranuras de SD también deja de funcionar.Esto no se queda aqui ya que cuando intento reiniciar o apagar el ordenador se queda pillado en la pantalla de apagandoequipo y tengo que sacarle la bateria si quiero que se apague.

¿alguien sabe como puedo solucionar este problema?un saludo y gracias por anticipado.
 

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
En algún lugar de la mancha...
uhmmm suena a problemas con tus controladores o Drivers.
Puedes ver tus drivers si vas a inicio>equipo>Administrar (Manager). >administrador de dispositvos, ahí se ven todos tus drivers, si ves que alguno sale con una X roja, busca el driver en google lo descargas y lo instalas.
Bueno, aunque hay una forma más rapida. Descarga un programa que se llama Driver Pack Solution (este es uno de muchos programas que hay de este tipo). Lo instalas y lo ejecutas, el busca errores de los controladores de tu equipo y los repara.
Espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
cuando el portátil está conectado a la corriente también le ocurre o sólo cuando tira de batería?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Revisa también todo tipo de software malintencionado que puedas tener, con antivirus, antispyware, etc...
 
Superior