Dificil o facil, ayuda programacion C#

Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
Buenas programadores,

soy un estudiante de ASIR y uno de los motivos por el que estoy estudiando este grado es porque la programación no me entiende a mi, yo le digo cosas, pero ella erre que erre siempre ERROR :douh: Este año he dado HTML,XML,DTD,CSS (para XML),mySQL,Oracle y PL/SLQ vamos una buena dosis de lenguajes.

Ahora para finalizar el curso nos han metido 5 horas de C# y nuestro profesor por gracia divina nos ha puesto un boletin en vez de un examen.

Mi duda es: estos ejercicios son faciles??, porque yo no se por donde empezar, mi problema es no saber plantearlos, la sintaxis la entiendo.

Aqui el boletin:https://www.dropbox.com/s/1ntgxjucvzs43gs/programacion.PNG

Necesito que me deis consejos, formas de hacerlo, algun ejemplo.
AYUDAAAAAAAA!!!!! :wall::wall::wall:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Te han mandado programarlo en C# o en C... en C es muy sencillo y en C# sencillo pero con un poquito de dificultad... yo te recomiendo que si puedes hacerlo en C lo hagas con el entorno de desarrollo MinGw o así se llamaba en mis tiempos y es muy simple.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Para mi C# es mucho más sencillo que C y sobre todo C++. Por eso Microsoft gastó millones y millones de $$$$$$$$$$$ apostando por un nuevo lenguaje.

Hay libros para aprender incluso vídeos de las sintaxis de C# como puedes ver aquí.

Necesitas saber sobre imprimir mensaje sen pantalla. Aquí te lo dice en vídeo. (Quitas las @ del enlace de abajo y pon puntos en su lugar).

www@youtube@com/watch?v=UocyoR5X9sc

Empieza por el suelo para hacer una casa, no directamente por el tejado.

Saludo.
 
Última edición:
Superior