Ideas para trabajo de programación en C

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
Hola a todos.

Tengo que desarrollar un pequeño programa en C para informática, pero tengo un problema... no se me ocurren ideas sobre qué hacerlo, y he pensado que igual recurriendo aquí puedo sacar alguna buena idea.

La cuestión es que el trabajo también se puntúa según su originalidad, por lo que aun que busque en google y encuentre algo, originalidad no hay mucha yo creo jaja Por eso quería ver si alguien me aporta ideas. Todas serán bien recibidas :) Si es posible, alguna que no implique desarrollo gráfico, como pueden ser juegos sencillos.

PD: mis conocimientos sobre C son básicos. En ningún caso pretendo que nadie me haga dicho trabajo; solo busco ideas.

Gracias a todos de antemano :)
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Mi idea es una aplicacion que gestione una clinica de animales.
Que puedas registrar a los dueños, a las mascotas de estos y ademas que guardes los detalles de las visitas a la clinica.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Puedes hacer el juego de las 7 y media. A mi me lo pusieron en un examen y es chulo y original, no hace falta diseño gráfico.
 

tidus89

curio_89
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo hace unos años hice el juego de piedra, papel o tijera y el año pasado un sudoku que estaba bastante bien. Tambien el juego del ahorcado no está nada mal. Si lo que quieres es algún programilla de gestión te recomiendo o un videoclub o alguna biblioteca.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Yo te aconsejo un programa de gestión como ya te han citado, al menos cuando yo lo hice, lo valoraban más que otras cosas, no se porque....
 
Superior