Video-Tutorial Basico C++ - Hello World + Calculadora

Conversación publicada en el foro Programación

Bueno amigos, les dejo este tutorial para que creen una calculadora en C++ y aprendan como yo lo hice antiguamente xD

Espero que les guste, muestra todo lo necesario para empezar y si necesitan que les resuelva algunas dudas aca estoy..

Saludos amigos!!!!
Sinceramente, no entendi una mierda xD. (Tampoco es que este interesado en estos temas, pero me llamo la atencion)
Se ve que lleva su trabajo , pero... una cosa que podrias mejorar, cuando escribas algo, ten en cuenta que en el video, va a verse terriblemente pequeño y no se entendera nada.
Mete algun recuadro, o directamente desde youtube, algun bocadillo donde poner lo que escribiste
@Lionheart1 dijo:

Sinceramente, no entendi una mierda xD. (Tampoco es que este interesado en estos temas, pero me llamo la atencion)
Se ve que lleva su trabajo , pero... una cosa que podrias mejorar, cuando escribas algo, ten en cuenta que en el video, va a verse terriblemente pequeño y no se entendera nada.
Mete algun recuadro, o directamente desde youtube, algun bocadillo donde poner lo que escribiste

Iniciado por Lionheart1 Ver Mensaje
En HD y la pantalla en 480, se nota perfecto hombre y eso que tengo monitor de 15...

En Fin, gracias por comentar
@Warkanlock dijo:

Bueno amigos, les dejo este tutorial para que creen una calculadora en C++ y aprendan como yo lo hice antiguamente xD

Iniciado por Warkanlock Ver Mensaje

Pasado Mañana tengo recuperacion de c++ y la primera libreria que usas no se cual es xD , yo eso lo hago con "scanf" y "printf", si solo quiero que sume, si quiero que haga mas ya usaría mas cosillas.

Por curiosidad que diferencias tienen el cout y el cin del printf y el scanf parece que se usan para lo mismo? :rotonuse:
@migu dijo:

@Warkanlock dijo:

Pasado Mañana tengo recuperacion de c++ y la primera libreria que usas no se cual es xD , yo eso lo hago con "scanf" y "printf", si solo quiero que sume, si quiero que haga mas ya usaría mas cosillas.

Por curiosidad que diferencias tienen el cout y el cin del printf y el scanf parece que se usan para lo mismo? :rotonuse:

Iniciado por migu Ver Mensaje
Poco y nada...

Los 2 consumen un poco menos de recursos, casí iguales...Pero Cout tiene mas simplicidad...Igual, es cuestion de gustos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human