[PC] - Electric Charge 2 - Beta-Version - Exclusividad LAPS3.COM

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno amigos, como siempre estoy caracterizado por dejar proyectos a la mitad y no continuarlos...Esta ves en encerio, ya estoy por terminar este videojuego(Secuela) del anterior y espero les guste, bueno comienzo...




Integrantes:
-Ignacio brasca: Modelador/Programador/Diseñador/Musico/Texturador

Tecnología Utilizada:
-Unreal Engine 3 junto a su Kit de desarrollo
-3D Max 2010
-3D Coat
-Photoshop Portable
-Flash Portable
Historia:
Mucha logíca no encontraba Jhon, al estar en una pieza, encerrado y un poco aturdido, con una voz en su interior que guiaba su camino...Ademas, para agrabar la cosa, tenía puesto un traje robotico que no lo deja saltar o correr con libertad, por eso, debe recorger cuanto antes Energía y ademas de eso...Llegar a destruir a quien le hiso esto...
Continua el camino de EC1, donde no hay muchas cosas que descubrir, mas que nada en este videojuego, pobre las nuevas tecnicas de programacion ofrecidas por (eloskar?) xD...

Imagenes:



ArtWorks:


Videos:


Por ultimo y mas preciado...

Descarga de la Beta Final
http://www.multiupload.com/1THFMYVOW9

Encontraran una sorpresa al descargar el juego....(Un final boos xD)


Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado y saludos!
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
La primera parte no me funcionaba en el ordenador, a ver si la segunda puedo probarla :D
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Bueno amigos, como siempre estoy caracterizado por dejar proyectos a la mitad y no continuarlos...Esta ves en encerio, ya estoy por terminar este videojuego(Secuela) del anterior y espero les guste, bueno comienzo...

Opinión CONStructiva.. aprende a escribir antes de postear, porque sólo viendo como has escrito eso se me quitan las ganas de bajarme nada..
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@alexhardstyle dijo:@alexhardstyle dijo:
Bueno amigos, como siempre estoy caracterizado por dejar proyectos a la mitad y no continuarlos...Esta ves en encerio, ya estoy por terminar este videojuego(Secuela) del anterior y espero les guste, bueno comienzo...

Opinión CONStructiva.. aprende a escribir antes de postear, porque sólo viendo como has escrito eso se me quitan las ganas de bajarme nada..
No lo bajes..Escribo lo mejor que puede, y esto no es ortografía, es un foro...
 
Superior