Miren lo que me compre :D

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No se ve muy tocho...

Yo para mi si no es tocho no trae mucha chicha de programación; aunque yo ni pajolera de programar jajaja.

Así que ya nos contarás si se aprende con el ;).
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@gnac12 dijo:
No se ve muy tocho...

Yo para mi si no es tocho no trae mucha chicha de programación; aunque yo ni pajolera de programar jajaja.

Así que ya nos contarás si se aprende con el ;).
Sabes lo que dices?

Es la editorial mas completa, compleja y que solo ataca, con muy poca teoría, simplemente te enseña...
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Warkanlock dijo:
@gnac12 dijo:

Sabes lo que dices?

Es la editorial mas completa, compleja y que solo ataca, con muy poca teoría, simplemente te enseña...
Hombre, yo te hablo desde la experiencia que tuve. Compré uno sobre bases de datos, para aprender desde cero y poder gestionarlas yo mejor en mi web/blog.

Y la verdad es que me quedé prácticamente como estaba, cosas aprendí, pero tampoco tanto.... Yo la programación no la he tocado nunca, al menos otra que no sea HTML o CSS. Por eso te digo jajaja

Pero vamos, si va bien el libro ya nos contarás, que nunca está de más aprender un poco jajaja. :chocala:
 
Última edición por un moderador:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Se mira bastante interesante el libro, aunque la verdad de programacion no se mucho la verdad, yo intento comprame un libro de intruccion a la electronica, por que proximamente entrare a la universidad y quiero llegar mejor preparado a la carrera, aunque la programacion me interesa por eso en la preparatoria estaba en mecatronica y ahi aprendi un poco de las dos materias, me eh orientado mas a la electronica, haber si me puedo hacer ingeniero en un par de años, suerte! y espero que te sirva de mucho.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@gnac12 dijo:
@Warkanlock dijo:

Hombre, yo te hablo desde la experiencia que tuve. Compré uno sobre bases de datos, para aprender desde cero y poder gestionarlas yo mejor en mi web/blog.

Y la verdad es que me quedé prácticamente como estaba, cosas aprendí, pero tampoco tanto.... Yo la programación no la he tocado nunca, al menos otra que no sea HTML o CSS. Por eso te digo jajaja

Pero vamos, si va bien el libro ya nos contarás, que nunca está de más aprender un poco jajaja. :chocala:
Bueno...Con quien hay que socializar en esta sociedad Eee?

Si a vos te dan un DVD con 1000 tutoriales, si los ves a la ligera y ni si quiera entiendes lo que ves...Jodete, No es culpa del Video...

Pero este libro, lei 10 paginas y aprendi cosas que al leer un libro de 300 paginas no aprendi...Así que..

No tengo ganas de seguir discutiendo con alguien, que sabe poco y nada de libros y no le gusta leer...Porque si no entiendes algo, no sigues leyendo, te esperas hasta aprender ese capitulo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Warkanlock dijo:
@gnac12 dijo:

Bueno...Con quien hay que socializar en esta sociedad Eee?

Si a vos te dan un DVD con 1000 tutoriales, si los ves a la ligera y ni si quiera entiendes lo que ves...Jodete, No es culpa del Video...

Pero este libro, lei 10 paginas y aprendi cosas que al leer un libro de 300 paginas no aprendi...Así que..

No tengo ganas de seguir discutiendo con alguien, que sabe poco y nada de libros y no le gusta leer...Porque si no entiendes algo, no sigues leyendo, te esperas hasta aprender ese capitulo
Ala, ala! Otro despotricador.... que ligeros que sois algunos para saber como es la gente y encasillaros en que la única verdad es la que decís.

Te puedo decir que las cosas que leo las comprendo, no soy idiota y me leo las cosas a la ligera y, para tu información si, leo y mucho, quizás más que tu y cosas que de verdad merecen ser leídas. No solo libros de programación... que la literatura es muy rica y variada.

Yo solo he hablado desde mi caso, compré un libro sobre bases de datos y fue la peor inversión que hice. Que hay que ver como os ponéis algunos por una mera opinión.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
podrias decir la editorial, aunque sea por mp? esque me vendría bien aprender un poco de programación (php, c++, etc, los básicos) y si dices que esta tan bien puedo plantearme comprar un librito de la editorial xD.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
y que tipo de programacion te explican ahi? para ordenadores o relaccionado con la mecanica?
 
Superior