como saber la contraseña de un router

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
.............no se yo si esto es legal en este foro................
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Preguntando al director, o al jefe de estudios. Claro que tendrás que explicar para que la quieres...
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Pues lo mejor es lo que te dije, preguntar. Hay otros métodos, pero en este foro no está permitido hablar de ello y yo personalmente no los recomiendo.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
y pa que quieres la contraseña del router del insti?? como dice el compi preguntale a tus profes haber si te lo dicen
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Por lo que parece quieres evitar que te capen dichas páginas... Tal vez esté equivocado, pero por suponer, como no te expresas bien...

Mira, no necesitas meterte en el router para quitar de la "Blacklist" las páginas capadas para que no las veais desde ciertos lugares...

Configura y utiliza un proxy. Fin de la historia.

Así es como lo hacía yo en mi juventud. :coolface:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Te puedo ayudar...Pero no estoy en ese lugar asi que no puedo hacer nada

D:

Lo mejor sería usar Ingenieria inversa, hacerte pasar por administrador con una secuencia de comandos, habilitar el Telnet y conectarte remotamente..
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Sugiero ingenieria social y/o un buen xploit...o simplemente entra en el despacho y mira la contraseña de debajo del router, no creo qeu la cambien XD. Aun asi, eso es invadir intimidad y no es legal, al colegio se va a estudiar.
 
Superior