Electric Charge [Mi Videojuego]

Conversación publicada en el foro Programación

Hola a todos... Como muchos o pocos saben, soy desarrollador de videojuegos...Pero en este

momento les voy a presentar mi ultimo trabajo...

Desarrolladora: Warkanlock Studios
Jugadores: 1
Tematica: Puzzle/Estrategia
Edad Recomendada: +12
Duración: 1 Hora / Habilidad, Mínimo 100 muertes
Dificultad: Hardcore
Argumento:

El videjuego fue creado gracias a la competencia de desarrollo de videojuegos SekHMet

2011
que me incentivo a crearlo.
Se trata de una especie , con formas de caminar extremadamente raras a nosotros...Ellas son

Las anguilas eléctricas, una especie nada parecida al animal, solo en tener poderes

eléctricos.Son una raza de robot que quieren apoderarse de la fuente de poder general y

devén llegar hasta ella para poder destruir la humanidad.Para eso debes llegar tu primero.

Salta Salta y Salta !!!!

Trailer

Descarga:

Link de Descarga
Segundo Link de descarga con 6 Hosting Diferentes

Saludos!!!!!
A probarlo que voy
@davidd93 dijo:

Lo pruebo y te comento que tal

Iniciado por davidd93 Ver Mensaje
@Qmer dijo:

A probarlo que voy

Iniciado por Qmer Ver Mensaje
Gracias...
Es mejor que tenga por lo menos una descarga, ya que se elimina a los 7 dias si no tiene ninguna.Y Es para una competencia, tiene que durar casi un mes para que lo pruebe la gente
Pues me doy prisa

EDITO: Me es imposible descargarlo, no para de saltarme un mensajito que soy el ganador de yo que sé...
@Qmer dijo:

Pues me doy prisa

EDITO: Me es imposible descargarlo, no para de saltarme un mensajito que soy el ganador de yo que sé...

Iniciado por Qmer Ver Mensaje
Deves darle a continuar la descarga abajo.

En FIN No descargar el juego, e descubierto un bug horrendo...Al no tener beta-tester pasa esto.
@VfromVendetta dijo:

@Warkanlock dijo:

Lo decia por el video!!

PD: Arregla el bug

Iniciado por VfromVendetta Ver Mensaje
Se lo que siente Treyarch con los bugs xD