Electric Charge [Mi Videojuego]

Conversación publicada en el foro Programación

Hola a todos... Como muchos o pocos saben, soy desarrollador de videojuegos...Pero en este

momento les voy a presentar mi ultimo trabajo...

Desarrolladora: Warkanlock Studios
Jugadores: 1
Tematica: Puzzle/Estrategia
Edad Recomendada: +12
Duración: 1 Hora / Habilidad, Mínimo 100 muertes
Dificultad: Hardcore
Argumento:

El videjuego fue creado gracias a la competencia de desarrollo de videojuegos SekHMet

2011
que me incentivo a crearlo.
Se trata de una especie , con formas de caminar extremadamente raras a nosotros...Ellas son

Las anguilas eléctricas, una especie nada parecida al animal, solo en tener poderes

eléctricos.Son una raza de robot que quieren apoderarse de la fuente de poder general y

devén llegar hasta ella para poder destruir la humanidad.Para eso debes llegar tu primero.

Salta Salta y Salta !!!!

Trailer

Descarga:

Link de Descarga
Segundo Link de descarga con 6 Hosting Diferentes

Saludos!!!!!
A probarlo que voy
@davidd93 dijo:

Lo pruebo y te comento que tal

Iniciado por davidd93 Ver Mensaje
@Qmer dijo:

A probarlo que voy

Iniciado por Qmer Ver Mensaje
Gracias...
Es mejor que tenga por lo menos una descarga, ya que se elimina a los 7 dias si no tiene ninguna.Y Es para una competencia, tiene que durar casi un mes para que lo pruebe la gente
Pues me doy prisa

EDITO: Me es imposible descargarlo, no para de saltarme un mensajito que soy el ganador de yo que sé...
@Qmer dijo:

Pues me doy prisa

EDITO: Me es imposible descargarlo, no para de saltarme un mensajito que soy el ganador de yo que sé...

Iniciado por Qmer Ver Mensaje
Deves darle a continuar la descarga abajo.

En FIN No descargar el juego, e descubierto un bug horrendo...Al no tener beta-tester pasa esto.
@VfromVendetta dijo:

@Warkanlock dijo:

Lo decia por el video!!

PD: Arregla el bug

Iniciado por VfromVendetta Ver Mensaje
Se lo que siente Treyarch con los bugs xD
En Fin ya esta arreglado, no soy como los de Call of Duty que tardan 1.000 años en arreglar
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4