Algun proyecto

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
He estudiado Grado medio y superior de informatica, debido a los malos tiempos que pasamos no tengo trabajo, por lo cual tengo muchisimo tiempo libre. Me gustaria buscar algo para aprender y entretenerme, si alguien se le ocurre un proyecto o algo, que tubiese relacion con la informatica, programa, pagina...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Crash_RPM dijo:
He estudiado Grado medio y superior de informatica, debido a los malos tiempos que pasamos no tengo trabajo, por lo cual tengo muchisimo tiempo libre. Me gustaria buscar algo para aprender y entretenerme, si alguien se le ocurre un proyecto o algo, que tubiese relacion con la informatica, programa, pagina...
Alguna idea... Hazte algún programa útil, como un bloc de notas o algún mod de Crysis :D
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Si realmente te gusta la informática, hazme caso, estudia la carrera y aprenderás de verdad. Lo malo es que donde realmente aprendes es en los dos últimos cursos donde te metes en temas de arquitectura de redes, IA, arquitectura de computadores, compiladores (también conocida como procesadores de lenguaje...un hueso), ingeniería del software, patrones, etc, cosas que no vas a aprender en un módulo y mucho menos por internet.
 
Superior