Aprende a crear un videojuego con UDK

Conversación publicada en el foro Programación

300 Tutoriales de Unreal Development KIt

Hace rato que no aporto al foro...Asi que decidi ordenar mis marcadores que tengo y subirlos a la red...Son muchos, variados y desde Expertos hasta los primeros pasos...Pero sirven arto si quieres aprender con UDK

Primero...

Que es UDK?

UDK es el Unreal Engine 3 - un marco de desarrollo completo profesional. Todos los instrumentos usted tiene que crear grandes juegos, visualizaciones avanzadas y detalló simulaciones de 3D sobre el ordenador personal e iOS. Los mejores instrumentos en la industria están en sus manos.
Para quien es?

Alguien. Cada uno. Usted. El Unreal engine 3 ha sido usado por reveladores animosos, investigadores, estudios de televisión, machinima a directores, artistas y estudiantes. Si usted tiene una idea que tiene que ser traída a la vida en un motor animoso, UDK es para usted.
Porque UDK?

Sólo UDK tiene el poder, la flexibilidad y el registro de pista de Unreal Engnie 3. Estos instrumentos han sido probados con liberaciones incontables y docenas de premios. No hay ningún mejor modo de hacer juegos imponentes sobre el ordenador personal e iOS que con UE3
Juegos que se crearon con UDK

Titulos INDIE DEVELOPER

Titulos AAA

Lista de Videojuegos que usan UDK

AVISO:

Los tutoriales fueron ordenados y juntados por mi mismo.No son míos y la mayoría tiene lenguaje Ingles o Español.Con estos tutoriales podes aprender directamente a crear un juego desde 0.
Descargar los 300 Marcadores para Cualquier Navegador

Como instalar esos marcadores!!!!

Para instalar estos marcadores tienes que tener:

1- Google Chrome o Mozilla
2- Vas a Marcadores - Administrar Marcadores - Importar Marcadores
3 Seleccionas el archivo que descargaste
4- Y Listo ya tenes 300 tutoriales al hornito...

Saludos!!!!!!
@LuCKaXX_ dijo:

Supongo que necesito un PC potente no? :coolface:

Iniciado por LuCKaXX_ Ver Mensaje
Pues SI... xD

@migu dijo:

Gracias buen aporte, yo hace un año utilice el Blender y sabrias decirme ¿que diferencias tiene este al udk? ¿udk es mas dirigido a crear videojuegos? ¿es mas actual?

Iniciado por migu Ver Mensaje
UDK Es mas especializado a juegos, blender solo tiene Blender Game Engine pero es muy basico
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human