Aprende a crear un videojuego con UDK

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
300 Tutoriales de Unreal Development KIt


Hace rato que no aporto al foro...Asi que decidi ordenar mis marcadores que tengo y subirlos a la red...Son muchos, variados y desde Expertos hasta los primeros pasos...Pero sirven arto si quieres aprender con UDK

Primero...

Que es UDK?



UDK es el Unreal Engine 3 - un marco de desarrollo completo profesional. Todos los instrumentos usted tiene que crear grandes juegos, visualizaciones avanzadas y detalló simulaciones de 3D sobre el ordenador personal e iOS. Los mejores instrumentos en la industria están en sus manos.
Para quien es?



Alguien. Cada uno. Usted. El Unreal engine 3 ha sido usado por reveladores animosos, investigadores, estudios de televisión, machinima a directores, artistas y estudiantes. Si usted tiene una idea que tiene que ser traída a la vida en un motor animoso, UDK es para usted.
Porque UDK?



Sólo UDK tiene el poder, la flexibilidad y el registro de pista de Unreal Engnie 3. Estos instrumentos han sido probados con liberaciones incontables y docenas de premios. No hay ningún mejor modo de hacer juegos imponentes sobre el ordenador personal e iOS que con UE3
Juegos que se crearon con UDK

Titulos INDIE DEVELOPER



Titulos AAA

Lista de Videojuegos que usan UDK

AVISO:

Los tutoriales fueron ordenados y juntados por mi mismo.No son míos y la mayoría tiene lenguaje Ingles o Español.Con estos tutoriales podes aprender directamente a crear un juego desde 0.
Descargar los 300 Marcadores para Cualquier Navegador


Como instalar esos marcadores!!!!

Para instalar estos marcadores tienes que tener:

1- Google Chrome o Mozilla
2- Vas a Marcadores - Administrar Marcadores - Importar Marcadores
3 Seleccionas el archivo que descargaste
4- Y Listo ya tenes 300 tutoriales al hornito...
Saludos!!!!!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gracias!!

una cosa, esto no era para crear los mods del unreal?
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Gracias buen aporte, yo hace un año utilice el Blender y sabrias decirme ¿que diferencias tiene este al udk? ¿udk es mas dirigido a crear videojuegos? ¿es mas actual?
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Gran aporte tío, veré que puedo hacer con esto ya que no soy un manitas, pero esto me interesa.
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Yo estoy desarrollando un juego con este programa, sencillamente el Resident evil 5, ha usado este programa para crear su juego, (Tanto resident evil 4 y 5) como ejemplo esta el hunted: the demon forge que usa el mismo sistema shotero con la elfa Elara que cualquiera de estos 2 residents comentados anteriormente.

Para usar el programa tienes que tener en cuenta la licensia, que si desarrollas un juego tienes que pagar una enorme cantidad de dinero por la publicación de esta en el caso que quieras sacar beneficios del juego.

En el caso contrario puedes hacer juegos gratuitos, o sistema de cobro online (ejemplo el juego "Rusty heart") o usarlo para aprender (ya que el programa es gratuito tambien para estudiantes)

Los conocimientos son varios en el uso del programa, debes aprender a usar 3dmax o Mayax si quieres aprender a crear objetos para poder importalos dentro del programa, también necesitas aprender a usar el programa y por ultimo comentar que se necesita aprendizaje en java y c++ (c plus) para el desarrollo de aplicaciones dentro del juego (es decir crear por ejemplo un inventario al personaje).

Yo actualmente trabajo con un grupo de 5 personas (3 programadores donde me incluyo yo) y un musico dj, necesitamos diseñadores graficos sobre todo texturisadores para crear texturas mejores sobre terrenos edificios etc (ya que las que vienen en el programa no nos parecen idoneas o no tienen la calidad que buscamos)

Si hay algun voluntario que me envie MP
 
Superior