Ayudaaaa

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola estoy desesperado ya no se que hacer, hoy cuando inicie mi portatil con window vista me salio 1 mensaje en los iconos de la barra de tareas diciendo que el centro de seguridad de window en la parte de proteccion contra malware la proteccion contra virus esta desactivada le di ya varias veces a activar y nada lo unico que me hace es el AVG buscar nuevas actualizacion de virus ayudadme por favor tengo miedo de que por esto me pueda entrar 1 virus.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
y esto que tiene que ver con java/c++ ? xDDD

pregunta en otra zona del foro, aqui poco te ayudaran ;) , un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
En off-topic, Charla. Te recomiendo también que seas más específico en el título.
Si te sirve mi opinión personal, con antivirus también te entran bichitos, así que no hace falta sulfurarse tanto.
Si no puedes desde la barra de inicio prueba a buscarlo desde el panel de control. No te digo exactamente dónde porque no has dicho que Windows es y prefiero que no te hagas un lío.

Saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Quizás mi enlace te ayude.

Si no es así, la verdad, no sé qué puede ser, quizás debes dejar que actualice el listado de virus y mirar la fecha de caducidad del anti-virus. (Si es que está legalizado)

Y no te preocupes, que estos virus no matan, constipan, pero no matan.

Y sé más preciso en el título del tema para la próxima vez.

Un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
@elix3 dijo:
En off-topic, Charla. Te recomiendo también que seas más específico en el título.
Si te sirve mi opinión personal, con antivirus también te entran bichitos, así que no hace falta sulfurarse tanto.
Si no puedes desde la barra de inicio prueba a buscarlo desde el panel de control. No te digo exactamente dónde porque no has dicho que Windows es y prefiero que no te hagas un lío.

Saludos!
Creo recordar que decía Windows Vista.
 
Última edición:
Superior