En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Dudas con el Unreal Engine 3.

Responder >>

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

XxSnakeBigBossxX Forero Cum Laude
4,385 1050 31,674 0
PSN: Xxpaolo_jhonyxX 
0 0 0 0
Hace 3 años
Bueno, pues como todos sabeis este motor grafico ta potente (con el que se han desarrollado juegos como Gears of War 1, 2 y 3) lo han puesto para descargar gratuitamente, lo que viene a ser el UDK (Unreal Development Kit) y me gustaria aprender a usarlo para hacer "pequeñas creaciones" y aprender cada dia mas de esto.

¿¿alguien sabe de algun tutorial en español para introducirme en el tema??

que lenguaje de programacion debo aprender para manejar este tipo de motores??

espero ayuda de algun entendido en el mundo, Gracias
iVersus Vida Foril
2,145 1011 42,546 23
0 0 0 0
Hace 3 años
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Cita:
Iniciado por XxSnakeBigBossxX Ver Mensaje
Bueno, pues como todos sabeis este motor grafico ta potente (con el que se han desarrollado juegos como Gears of War 1, 2 y 3) lo han puesto para descargar gratuitamente, lo que viene a ser el UDK (Unreal Development Kit) y me gustaria aprender a usarlo para hacer "pequeñas creaciones" y aprender cada dia mas de esto.

¿¿alguien sabe de algun tutorial en español para introducirme en el tema??

que lenguaje de programacion debo aprender para manejar este tipo de motores??

espero ayuda de algun entendido en el mundo, Gracias
Yo lo estoy descargando, a ver si puedo hacer algo sin saber nada xDDDDD
Supongo que no podré hacer gran cosa, aunque si me sale algo, ya lo pondré aquí. Sería un minijuego para iOS de Apple (como curiosidad, este kit solo está disponible para PC, no para MacOS, tremendo palo para los users de un Macintosh).
Warkanlock El Foro es mi Vida
3,364 1087 21,112 6
PSN: Warkanlock-PRO 
0 0 0 0
Hace 3 años
Veo que estan interesados en el desarrollo de videojuegos... Agregenme al MSN y les comento mas.. Versus ya me conoce

---

El UDK O Unreal Development Kit. Es un Kit de desarrollo con todo lo necesario para empezar a desarrollar un videojuego...Menos el conocimiento.. Si quieres tutoriales buenos, vas a tener que investigar mucho, pero te puedo pasar un marcador que dispongo...

"Contiene cerca de 120 tutoriales y paginas externas"

Saludos!
iVersus Vida Foril
2,145 1011 42,546 23
0 0 0 0
Hace 3 años
@Warkanlock dijo:
Cita:
Iniciado por Warkanlock Ver Mensaje
Veo que estan interesados en el desarrollo de videojuegos... Agregenme al MSN y les comento mas.. Versus ya me conoce

---

El UDK O Unreal Development Kit. Es un Kit de desarrollo con todo lo necesario para empezar a desarrollar un videojuego...Menos el conocimiento.. Si quieres tutoriales buenos, vas a tener que investigar mucho, pero te puedo pasar un marcador que dispongo...

"Contiene cerca de 120 tutoriales y paginas externas"

Saludos!
Yo, por ahora, solo he podido modificar la ilumianción de un escenario prefabricado xDDD. Aunque todavía no he visto ningún tutorial, emepzaré por ver como puedo hacer un terreno con alguna elevacion y vegetación.

Saludos
Bojanbabic Vida Foril
1,698 221 10,577 0
PSN: Bojanbabic 
0 0 0 0
Hace 3 años
Lo de encontrar tutoriales en Español es complicado,pero hay alguno que otro,pero la mayoria estan escondidos.
3,364 1087 21,112 6
0 0 0 0
Hace 3 años
@Bojanbabic dijo:
Cita:
Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
Lo de encontrar tutoriales en Español es complicado,pero hay alguno que otro,pero la mayoria estan escondidos.
Eso es verdad,tienes que saber buscar
Bojanbabic Vida Foril
1,698 221 10,577 0
PSN: Bojanbabic 
0 0 0 0
Hace 3 años
Bueno,buscando por Internet he encontrado,varios tutoriales,la mayoria estan en youtube,la cosa es poner lo que quieres aprender a hacer con el UDK y te iran saliendo cosas,así es la manera mas facíl,por cierto,ahora que me he fijado mejor en el POST,UDK no es gratuito tan solo,es Libre para hacer juegos sin animo de lucro,y si intentas ganar algo de pasta,al superar los 5.000 dolares,empiezan a llevarse un porcentaje de tus beneficios.
3,364 1087 21,112 6
0 0 0 0
Hace 3 años
@Bojanbabic dijo:
Cita:
Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
Bueno,buscando por Internet he encontrado,varios tutoriales,la mayoria estan en youtube,la cosa es poner lo que quieres aprender a hacer con el UDK y te iran saliendo cosas,así es la manera mas facíl,por cierto,ahora que me he fijado mejor en el POST,UDK no es gratuito tan solo,es Libre para hacer juegos sin animo de lucro,y si intentas ganar algo de pasta,al superar los 5.000 dolares,empiezan a llevarse un porcentaje de tus beneficios.

Si, Es Gratis pero, Libre es lo mismo que Gratis.. EN cierto forma claro esta...Pero mas vale que para vender tu juego tienes que pagar, es obvio
cristian.hades Nuevo en el Foro
15 1 4,706 0
PSN: HadesYeriko 
0 0 0 0
Hace 3 años
hola, ps io soy programador en otro lenguaje es en la plataforma .net, y me a parecido exelente la idea de poder hacer un juegillo, a mi tmb me gustaria saber mas podrian pasarme las ligas para saber mas???? gracias
A Warkanlock le ha gustado este post
3,364 1087 21,112 6
0 0 0 0
Hace 3 años
@cristian.hades dijo:
Cita:
Iniciado por cristian.hades Ver Mensaje
hola, ps io soy programador en otro lenguaje es en la plataforma .net, y me a parecido exelente la idea de poder hacer un juegillo, a mi tmb me gustaria saber mas podrian pasarme las ligas para saber mas???? gracias
Agregarme y mándame un PM, te digo todo ahí

Página 1 de 3 1 23
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4