Dudas con el Unreal Engine 3.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno, pues como todos sabeis este motor grafico ta potente (con el que se han desarrollado juegos como Gears of War 1, 2 y 3) lo han puesto para descargar gratuitamente, lo que viene a ser el UDK (Unreal Development Kit) y me gustaria aprender a usarlo para hacer "pequeñas creaciones" y aprender cada dia mas de esto.

¿¿alguien sabe de algun tutorial en español para introducirme en el tema??

que lenguaje de programacion debo aprender para manejar este tipo de motores??

espero ayuda de algun entendido en el mundo, Gracias :)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Bueno, pues como todos sabeis este motor grafico ta potente (con el que se han desarrollado juegos como Gears of War 1, 2 y 3) lo han puesto para descargar gratuitamente, lo que viene a ser el UDK (Unreal Development Kit) y me gustaria aprender a usarlo para hacer "pequeñas creaciones" y aprender cada dia mas de esto.

¿¿alguien sabe de algun tutorial en español para introducirme en el tema??

que lenguaje de programacion debo aprender para manejar este tipo de motores??

espero ayuda de algun entendido en el mundo, Gracias :)
Yo lo estoy descargando, a ver si puedo hacer algo sin saber nada xDDDDD
Supongo que no podré hacer gran cosa, aunque si me sale algo, ya lo pondré aquí. Sería un minijuego para iOS de Apple (como curiosidad, este kit solo está disponible para PC, no para MacOS, tremendo palo para los users de un Macintosh).
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Veo que estan interesados en el desarrollo de videojuegos... Agregenme al MSN y les comento mas.. Versus ya me conoce

---

El UDK O Unreal Development Kit. Es un Kit de desarrollo con todo lo necesario para empezar a desarrollar un videojuego...Menos el conocimiento.. Si quieres tutoriales buenos, vas a tener que investigar mucho, pero te puedo pasar un marcador que dispongo...

"Contiene cerca de 120 tutoriales y paginas externas"

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Warkanlock dijo:
Veo que estan interesados en el desarrollo de videojuegos... Agregenme al MSN y les comento mas.. Versus ya me conoce

---

El UDK O Unreal Development Kit. Es un Kit de desarrollo con todo lo necesario para empezar a desarrollar un videojuego...Menos el conocimiento.. Si quieres tutoriales buenos, vas a tener que investigar mucho, pero te puedo pasar un marcador que dispongo...

"Contiene cerca de 120 tutoriales y paginas externas"

Saludos!
Yo, por ahora, solo he podido modificar la ilumianción de un escenario prefabricado xDDD. Aunque todavía no he visto ningún tutorial, emepzaré por ver como puedo hacer un terreno con alguna elevacion y vegetación.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Bueno,buscando por Internet he encontrado,varios tutoriales,la mayoria estan en youtube,la cosa es poner lo que quieres aprender a hacer con el UDK y te iran saliendo cosas,así es la manera mas facíl,por cierto,ahora que me he fijado mejor en el POST,UDK no es gratuito tan solo,es Libre para hacer juegos sin animo de lucro,y si intentas ganar algo de pasta,al superar los 5.000 dolares,empiezan a llevarse un porcentaje de tus beneficios.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Bojanbabic dijo:
Bueno,buscando por Internet he encontrado,varios tutoriales,la mayoria estan en youtube,la cosa es poner lo que quieres aprender a hacer con el UDK y te iran saliendo cosas,así es la manera mas facíl,por cierto,ahora que me he fijado mejor en el POST,UDK no es gratuito tan solo,es Libre para hacer juegos sin animo de lucro,y si intentas ganar algo de pasta,al superar los 5.000 dolares,empiezan a llevarse un porcentaje de tus beneficios.

Si, Es Gratis pero, Libre es lo mismo que Gratis.. EN cierto forma claro esta...Pero mas vale que para vender tu juego tienes que pagar, es obvio
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Mexico
hola, ps io soy programador en otro lenguaje es en la plataforma .net, y me a parecido exelente la idea de poder hacer un juegillo, a mi tmb me gustaria saber mas podrian pasarme las ligas para saber mas???? gracias
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Una pregunta, ¿para usar ese programa se necesita un ordenador muy potente, o con uno normal llega?
Me gusta la idea de poder crear algo yo mismo:D
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Dragon_26 dijo:
Una pregunta, ¿para usar ese programa se necesita un ordenador muy potente, o con uno normal llega?
Me gusta la idea de poder crear algo yo mismo:D
Mira, estoy en una asociacion Latinoamericana que te otorga algunas ventajas para empezar, soy su Administrador de Marketing

Esta es su pagina

SlopSak Media Web Page

Ahi te ayudaremos

Agregame al Skype y al MSN para ir guiandote

warkanlock.studios
[email protected]


Luego de eso, te dire si necesitas algo potente
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Superior