Que me recomendais.

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Bueno, quiero aprender a programar en C y en C++, pero me baje unos programillas y no consigo compilar ni ejecutar nada de lo que hago.
Que programas recomendais para empezar y bajo que SO funcionan mejor.Yo tengo Windows XP por si os sirve de algo.

Saludos!!!!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@liav dijo:
Bueno, quiero aprender a programar en C y en C++, pero me baje unos programillas y no consigo compilar ni ejecutar nada de lo que hago.
Que programas recomendais para empezar y bajo que SO funcionan mejor.Yo tengo Windows XP por si os sirve de algo.

Saludos!!!!!!!
Yo para programar en C utilizaba Visual Studio, además también sirve para programar en C++.

Si vas a programar en Linux puedes utilizar gcc ;)
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
mmmm yo te recomendaria el Borland C es fasil de entender y muy bueno para aprender a programar solo funciona en Windows XP :hola:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Jajaja Yo solo programo en C para Wii xD

Para PC uso VB.

Ojalá consigas compilar!!! Me acabo de enterar de que esta seccón existe!!!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Mmm Si recien empiezas usa CodeBlocks, Es buen IDE de Programación, y Es facil, Tiene GNU Compiler y es rápido en métodos de compilación y linkeado de proyectos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Pues bueno si vas a programar en windows, existen muchos iIDE's para programar, yo te recomiendo visual studio o borland, existen otros como eclipse, que es bueno pero un poco pesado, pero te recomendaria mas visual studio, puedes usar la versión gratuita, tiene todo lo que necesitas para programar.

Yo uso Linux, así que si puedes y tienes tiempo te recomendaría este sistema operativo, muy bueno, y en el para programar lo unico que necesitas es gcc para c y g++ para c++, en el tambien existen muchas IDE's para programar, aunque bueno yo solo uso mi editor de textos para escribir y la consola para compilar :p, espero te haya servido la información.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@liav dijo:
Bueno, quiero aprender a programar en C y en C++, pero me baje unos programillas y no consigo compilar ni ejecutar nada de lo que hago.
Que programas recomendais para empezar y bajo que SO funcionan mejor.Yo tengo Windows XP por si os sirve de algo.

Saludos!!!!!!!
Te recomiendo el Dev-C++ y el Visual Basic. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Mira, como ya comentaron!! (Que se despertador miles de programadores?)

Te recomiendo CodeBlock 10.5 , Es open Source

y Visual Studio 10 Express y luego te bajas el IDE de C++,,,
 
Superior