Hilo Oficial Far Cry Primal (En Construccion)

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza



Caratula provisional



La historia de FarCry: Primal se desenvolverá en la Edad de Piedra. Controlaremos a Takkar, último superviviente de su partida de caza.

Deberemos sobrevivir en la región de Oros. Animales como Mamuts y dientes de sable poblarán las tierras tratando de darnos caza, al igual que miembros de otras tribus. Para sobrevivir se tendrá que cazar, encender fuego y fabricar herramientas.

FarCry: Primal está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal con ayuda de sucursales de Toronto. Al principio se pensaba que se trataba de un contenido descargable de FarCry 4, haciéndose noticia hoy mismo, 6 de Noviembre, que se trata de un juego entero totalmente nuevo.

Su lanzamiento está previsto para el 23 de Febrero de 2016 para Ps4 y Xbox One, mientras que para PC será en Marzo de ese mismo año.



Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
Género: Acción-Aventura
Online: Sin Confirmar
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Lanzamiento: Consola 23/02/2016. PC ¿?/03/2016
Textos: Español.
Voces: Sin confirmar

Sin especificar.
De momento solo se conoce el nombre del protagonista:

- Takkar

- Mundo abierto en un mundo de la Edad de Piedra.
- Caza de animales.
- Sistema de creación de herramientas.
6/10/2015 FarCry: Primal anunciado de forma oficial

7/10/2015 Elias Toufexis, el actor que puso voz a Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolutions en su versión inglesa aportará su voz al protagonista de Far Cry: Primal. (A la espera de la noticia publicada en Laps4 para añadir fuente).

26/11/2015 Far Cry Primal se mostrará ingame por primera vez la próxima semana

30/12/2015 La ESRB desvela el tipo de contenidos que encontraremos en Far Cry: Primal

8/01/2016 Desvelados los requisitos de Far Cry Primal para PC


En construcción

En construcción














 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,299
Karma
1,666
Siempre se me adelanta alguien. Me suscribo aunque no se si pillarme este o el Horizon!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Interesante este Far Cry,se sale de lo que fueron los anteriores entregas que ya necesitaban un cambio en la saga e innovar un poco.

Me mola mucho el tema de la prehistoria y la superviviencia asi que voy a seguir de cerca este juego,me a impresionado a primera vista la verdad y tiene buena pinta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aqui esta el primer gameplay,aunque muestra poco del juego se puede hacer una idea de como sera mas o menos.



Yo la verdad no se en que cojones piensan algunos cuando opinan de un juego o tienen una mente muy cerrada o son poco cortitos. Han revelado el gameplay del juego y ya hay comentarios de que si es otro Far Cry 4 con diferente piel ,que si es una copia de ARK,que si es otro juego con el nombre de Far Cry...... si el unico Far Cry que es igualito al otro con diferente piel es Far Cry 4 respecto al 3 y por favor copia de ARK si uno es en la era de los Dinosaurios y este es mucho despues en la edad de piedra,son juegos diferentes coño pero claro siempre es facil comparar los juegos que ya lo hacen por gusto o la ignorancia y por ultimo como se puede tener esa mente cerrada porque en una saga hagan una entrega en otra epoca diferente alejandose un poco de lo visto y despues se quejan de que es mas de lo mismo o no innovan.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,299
Karma
1,666
Bueno, la gente siempre prefiere destruir a crear. Eso es algo que desde hace décadas se nos ha inculcado, no me lo tomaría muy enserio. No creo que lo hagan ni los creadores
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Altair-Creed Mucha razón Altair, gracias por pasarme el vídeo, así da gusto llevar un hilo xD. En un rato actualizo el Hilo, a mi este juego me está interesando cada vez más.

Saludos :eek:lee:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Actualizo con 2 nuevas noticias y un vídeo de 2 horas con gameplay.

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Actualizo con 2 nuevas noticias y un vídeo de 2 horas con gameplay.

Saludos!
Hay que tener ganas para ver un gameplay de 2 horas, a mi no me gustan estos gameplays tan grandes, te destrozan toda la experiencia, lo mejor es mostrar pequeños trozos del juego para poder crear hype.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hay que tener ganas para ver un gameplay de 2 horas, a mi no me gustan estos gameplays tan grandes, te destrozan toda la experiencia, lo mejor es mostrar pequeños trozos del juego para poder crear hype.
Yo........................................ pero no vi 2 horas, fui saltando trozos que me interesaban, por que ademas no es gameplay100% mientras que juegan a la vez lo van comentando varios de los desarrolladores.

yo lo que vi me parecio bien, vi una parte de como capturaban campamentos enemigos, y como iban aprovechando las diferentes opciones que ofrece el juego, sigilo, accion, uso de animales, usando unas armas, usando otras......


a mi el juego me llama como para darle una oportunidad.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo........................................ pero no vi 2 horas, fui saltando trozos que me interesaban, por que ademas no es gameplay100% mientras que juegan a la vez lo van comentando varios de los desarrolladores.

yo lo que vi me parecio bien, vi una parte de como capturaban campamentos enemigos, y como iban aprovechando las diferentes opciones que ofrece el juego, sigilo, accion, uso de animales, usando unas armas, usando otras......


a mi el juego me llama como para darle una oportunidad.
Que cachondo a trozos, yo también, pero enseguida me aburro XXXD, ya sabes que yo a estos juegos no les hago ascos, tiene buena pinta, todavia tengo que jugar al FC4 :sisi:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@*Seifer* @Skorpion

Os comprendo perfectamente, a mi me pasa igual, no suelo ver gameplay que superen los 10 minutos como mucho. El juego a mi me atrae y seguramente le daré una oportunidad.

Saludos a ambos :eek:lee:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo Trailer,pinta bien el juego la verdad.



PD: Yo los gameplays de horas tambien los veo a trozos,si duran de 5 a 15 minutos si los suelo ver enteros ya que para mi no muestran tanto.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, acabo de ver un video, donde al finalizar, pone algo de un special edition solo en Carrefour, alguien sabe lo que contiene y como saldría de precio?

Este es el video donde sale lo que digo.



Un saludo y gracias.
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Del tema de trofeos, no se sabe nada? Es que no he encontrado ninguna pagina que hable de ellos y con el juego al caer extraña...
 
Última edición:

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Ok muchas gracias, ahora a esperar las traducciones a español y si la dificultad sera similar a la del 3 o 4 o bien sera mas dificil tipo el 2,
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Por motivos laborales me veo obligado a ceder el hilo. Si alguien quiere hacerse cargo de él solo tiene que comentarlo aquí. Lamento tener que dejar un hilo a medias, más a un teniendo en cuenta que este era mi primer Hilo Oficial. Siento las molestias.

Saludos.
 
Superior