Hilo Oficial Bloodborne

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446



INTRODUCCIÓN


FICHA TÉCNICA

Titulo: Bloodborne (Ex. Project Beast)
Género: ARPG
Plataforma: PS4
Desarrolladora: From Software / SCE Japan Studio
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Director: Hidetaka Miyazaki
Web Oficial:
Fecha de Salida: 2015
Modos de Juego:
Precio:
Distribución: Blu-ray / Distribución Digital
Idioma (textos / voces / manual):
PEGI: +18
Trofeos:

EDICIONES


HISTORIA

El juego tiene lugar en una gótica ciudad , en las ruinas de Yharnam que se rumorea que albergan un potente remedio médico. Con los años, muchos viajeros hicieron peregrinaciones a la ciudad en busca del remedio para curar sus aflicciones; el jugador toma el papel de uno de estos viajeros. Al llegar a Yharnam , sin embargo, se descubre que la ciudad está plagada de una enfermedad endémica que ha transformado a la mayor parte de sus habitantes en criaturas bestiales . El jugador debe navegar por las calles de Yharnam y superar sus habitantes violentamente trastornados y monstruos horripilantes con el fin de sobrevivir y encontrar la cura.

PERSONAJES


NOTICIAS


Project Beast es Bloodborne
From Software acaba de desvelar la realidad tras el rumoreado Project Beast. Se trata del videojuego Bloodborne y parece reunir en un solo título toda la experiencia conseguida por el equipo tras diversas entregas de Dark Souls y Demon’s Souls.



El vídeo que hemos podido ver de una duración de 3 minutos, se ha mostrado unos escenarios tétricos, lúgubres y sobre todo, repleto de gore. Perros que recordaban a los de Resident Evil, personajes misteriosos o enormes enemigos.
Bloodborne nos aterroriza con sus nuevas capturas
Project Beast, el nombre en clave del videojuego que fue presentado en la conferencia de Sony en el E3 2014 y que ahora se llama Bloodborne, se muestra un poquito más en las cinco nuevas imágenes a las que hemos tenido acceso. Avisamos a posibles navegantes de que las imágenes aquí mostradas pueden ser terroríficamente impresionantes.



No solo eso, Masaaki Yamagiwa de Japan Studio ha hablado acerca de Bloodborne comentando que el juego está siendo desarrollado conjuntamente entre ellos y FromSoftware. Estará ambientado en la ciudad antigua de Yharnam. Ésta está maldecida con una enfermedad endémica y llena de criaturas tormentosas que acecharán al jugador en cada esquina. El combate será intenso y con profundas connotaciones estratégicas haciendo uso constante del bloqueo y ataque con diversas armas de corto y gran alcance.

Han elegido PlayStation 4 porque les ha permitido aplicar una profunda distancia de visionado, mejores efectos de iluminación, monstruos “terriblemente detallados junto con gigantescos jefes”, tal y como contaba Masaaki. El juego a través de internet se espera también que ofrezca nuevas experiencias.



Además Hidetaka Miyazaki de FromSoftware ha querido comentar un poco más acerca de su nuevo título. "Crear Bloodborne como un juego completamente nuevo en el hardware de PlayStation 4 nos permite llevar a cabo el desarrollo del mismo de una miríada de formas distintas. Conserva mucho de nuestra distintiva, del estilo de nuestra firma. Hacemos verdaderos juegos para los amantes de los juegos”.

El videojuego llegará a primeros de 2015 en exclusiva para PlayStation 4.

Hidetaka Miyazaki ofrece algunos detalles sobre Bloodborne

Cuando comenzamos a ver los distintos materiales, algunos filtrados y otros oficiales, sobre Project Beast, el juego que ha terminado recibiendo como nombre oficial Bloodborne, muchos dimos por sentado que se trataría de una secuela directa de Demon's Souls.

Sin embargo, pese a venir del mismo estudio de sádicos (no puede darse otro nombre a los responsables de la muerte de millones y millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo) y comparta varias características, ha resultado no serlo, algo que ha sorprendido a los fans.

En una reciente entrevista, Hidetaka Miyazaki, director del juego, ha explicado varias cosas sobre el título, entre las que también figura el motivo de que no hayan hecho una continuación del juego de culto. "Cuando nos preguntaron que si queríamos hacer un juego para la nueva genración, tuvimos claro que queríamos hacer algo nuevo, por lo que nunca consideramos que fuese una secuela".



A algunos puede haberles sorprendido ver armas de fuego, pero esto también tiene una explicación. "Queríamos un cambio respecto al sistema de combate de Demon's Souls, algo distinto del típico espada y escudo, así que decidimos poner armas de fuego. No obstante, era imperativo que no se convirtiera en un shooter, de ahí la ambientación victoriana, en la que se usan pistolas antiguas".

Tampoco podremos seguir la mecánica de protegernos y esperar a que nuestro enemigo baje la guardia para hacer un ataque letal. Tal como explica Miyazaki, el jugador que se ponga a protegerse y espere un error del enemigo será, en sus propias palabras, devorado y aniquilado. "Para avanzar, tendrás que luchar de forma activa... y esto no significa que vayas a ser más fuerte que tus enemigos, más bien al revés".

Parece que se avecinan varios millones de nuevas muertes el próximo año de forma totalmente exclusiva para PS4.

Shuhei Yoshida expresa su admiración por From Software

Durante la conferencia de Sony en el E3 2014 y según el portal Playstation LifeStyle, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios ha expresado su admiración por la compañía From Software.

"Personalmente, me encanta From Software" y continuó diciendo que ha jugado a Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II y que actualmente está jugando al último título por segunda vez, un hecho que no todo el mundo puede llevar a cabo.



Por otra parte, el ejecutivo agregó que Bloodborne es una nueva IP de Demon's Souls, aclarando que no se trata de una secuela del anterior título aunque puede recordar a éste. También acabó explicando que lleva a Bloodborne muy "cerca del corazón" y que éste es un título "desafiante" y "hermoso" a partes iguales.



Nuevos detalles acerca de Bloodborne


4Gamer entrevistó recientemente a uno de los directores de videojuegos más prestigiosos de los últimos años y responsable de títulos como Demon’s Souls y Dark Souls. En la entrevista como ya podéis imaginar, trataba acerca de su próximo proyecto en exclusiva para PlayStation 4, Bloodborne.



Bloodborne no contará con ambientación en Londres como todo parecía indicar si no que toma influencias de Drácula en un pueblo ficticio de la época victoriana. Miyazaki quiso apartarse del desarrollo de Dark Souls II para implicarse en este nuevo título en el que según el director decía que “es muy parecido a Demon’s Souls. Son juegos de rol de acción aunque a partir de ahí, cada característica toma su propia dirección”.

La ambientación escogida para el juego se debe a que coincidía con el tipo de jugabilidad que quería conseguir. “Queremos que los usuarios tengan miedo de los enemigos, que piensen que es una locura que hayan batido a los monstruos como ya hicimos en Demon’s Souls y Dark Souls. Dar una sensación de haber logrado una recompensa al hacerlo”.


Llegan nuevos detalles e imágenes de Bloodborne

Hoy tenemos nueva información sobre Bloodborne, lo nuevo de las mentes detrás de la saga Souls. Estas novedades vienen acompañadas de nuevas y tétricas capturas del juego, que no os podéis perder para poder poneros en situación sobre lo que nos encontraremos en el siniestro título.



La exploración y el estrés de lo que nos espera a la vuelta de la esquina seguirá sinedo una constante, por supuesto. Como ya sabíamos, el sistema de combate es más agresivo que en sus “predecesores”, seremos más rápidos a la hora de esquivar y movernos... pero los enemigos también y un error puede salirnos caro.



Tenemos una interesante función, el Sistema de Recuperación, que nos recompensará si llevamos a cabo acciones más arriesgadas, pero decisivas y estratégicas. Por ejemplo, si un enemigo nos ataca, podremos recuperar algo de vida si devolvemos el golpe dentro de un determinado tiempo. Se ha concretado ya algunas veces que, pese a que contemos con ciertas armas de fuego básicas, el combate seguirá centrado en el cuerpo a cuerpo, en éste caso con nuestra hoja transformable (habrá otras muchas armas, como es habitual). No obstante, se ha aclarado que esta vez el juego no se centrará tanto en castigar nuestros errores en combate.



“Habéis muerto mucho en los juegos anteriores, teníais que perseverar, pero uno de nuestros objetivos principales con éste juego es no centrarnos en castigar al jugador. Queremos ofrecer un juego que los jugadores adoren. Si el jugador termina amando el juego, entonces les gustará lo suficiente como para perseverar. Esta vez la sensación de castigo es mucho menor”


Bloodborne no será más difícil que Demon's Souls

Incluso sin nombre oficial, sólo con un par de imágenes filtradas, lo nuevo de los creadores de la saga Souls ya se había convertido en algo que alcanzaba los límites de le expectación. Conocido por el nombre en clave Project Beast, Bloodborne es uno de los exclusivos de PS4 que suena con más fuerza para el año que viene.



Sabemos, porque ya se ha comentado varias veces, que el sistema de combate ha cambiado bastante respecto a lo que hemos visto hasta ahora (por mucho que no pertenezca de forma directa al mismo universo, la comparación es inevitable) en los Souls. Se acabó el defenderse y contraatacar, en éste caso tendremos que ser bastante más activos durante nuestros combates, para hacer uso del sistema de recuperación.

El añadido del sistema de recuperación también está presente. Éste sistema para regenerar algo del daño sufrido sirve para representar una idea filosófica de Hidetaka Miyazaki, director del juego. En su opinión, con el sistema de recuperación, la barra de vida es más bien un indicador de tu fuerza de voluntad, tus ganas de sobrevivir.



Ganas de sobrevivir será lo que haga falta para terminar, porque además se ha aclarado un dato que ha sido malinterpretado. Cuando indicaron que el juego "no castigaría tanto al jugador", en ningún momento hablaron de bajar la dificultad. Se estaban refiriendo al sistema de recuperación, que eliminaría parte del castigo sufrido, pero la dificultad se mantendrá.

Masaaki Yamagiwa, productor del juego, ha declarado que Miyazaki quería mantener esa sensación de logro de Demon's Souls, pero que subir la dificultad no era una opción, básicamente porque ya era muy elevada. Así que han aportado una atmósfera aún más aterradora... pero no más fácil. Ni mucho menos.


Bloodborne llegará a Japón el 5 de febrero de 2015

Sony acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Bloodborne para PlayStation 4. El videojuego llegará a Japón el 5 de febrero de 2015. Por el momento no tenemos muy claro si esa será también la fecha para su desembarco en Europa.



Bloodborne es lo último de los creadores de la franquicia más conocida como Souls y como ya anunciamos hace unas semanas, tenía previsto su lanzamiento dentro de estos próximos seis meses. Junto al anuncio se ha presentado una edición especial que incluirá el juego en edición steelbook.



La fecha de lanzamiento de Bloodborne en Europa aún no está decidida


Ayer os anunciábamos gracias a la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show, la fecha de lanzamiento en Japón de Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por FromSoftware. Hoy hemos conocido gracias a la cuenta oficial Twitter del videojuego que la fecha de lanzamiento en otras regiones aún no ha sido decidida.



Al mismo tiempo podemos informar un poco más acerca de la edición especial que recibirán los jugadores japoneses que compren Bloodborne el 5 de febrero. Esta traerá el videojuego en su formato normal, una caja adecuada para la ocasión, un artbook con ilustraciones del juego y un código para descargar tres temas musicales de la banda sonora del título.

Como bien comentan algunas publicaciones, FromSoftware suele espaciar sus lanzamientos entre dos y tres días. Quedamos a la espera de más noticias sobre el anuncio de la fecha exacta para el lanzamiento del título en Europa y otros mercados.



Los que terminen la demo de Bloodborme en el TGS tendrán premio


Desde PlayStation Japón quieren aliviar el temor de los jugadores más veteranos invitando a todos los asistentes al Tokyo Game Show 2014 a superar la demo de Bloodborne que estará presente en el stand de Sony. Aquellos que consiguan eliminar al jefe final se harán con un premio especial que no ha sido desvelado.



En una conversación de Twitter entre varios miembros de PlayStation se desvela que habrá sorpresa para los que terminen la demo, aunque se confirma que por el momento ni siquiera los encargados de hacer las pruebas y testeos de Bloodborne han conseguido eliminar a la criatura.

Bloodborne, como ya destacamos en su momento, tendrá lanzamiento en Japón a principios de febrero de 2015. Aunque no se conoce la fecha para su puesta de largo en Occidente, todo hace pensar que será en días cercanos. En lo que respecta al TGS 2014, la edición de este año tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre, con los dos primeros días solo para prensa y miembros de la industria y los dos últimos abierto al público.



Comienza el período de inscripción para la Alpha de Bloodborne


Aquellos que busquen más aventuras de FromSoftware y estén sedientos de sangre (la de los enemigos o la nuestra propia, como viene siendo habitual) no deberían dejar pasar la ocasión de participar en la Alpha de Bloodborne.



Aquellos que deseen entregar su solicitud para participar en la Alpha pueden hacerlo a través del siguiente enlace, hasta el próximo martes 23 de septiembre.

Bloodborne, lo nuevo de FromSoftware, nos llevará de nuevo a una tierra maldita, encarnando a un héroe anónimo en busca de una cura milagrosa y legendaria. Pero no estará sólo y es que en la ciudad, cuando cae la noche, se arrastran oscuras, peligrosas y letales sombras...



El nuevo título del estudio nos ofrece una dinámica de combate muy distinta del universo Souls, ya que aquí será esencial ser el primero en golpear, en lugar de actuar de forma pasiva.


Bloodborne llegará a las tiendas europeas el 6 de febrero

FromSoftware y Sony Entertainment Japan han anunciado la fecha de lanzamiento europea de Bloodborne, el videojuego exclusivo de PlayStation 4 que está revolucionando las redes desde su presentación en el E3 de Los Ángeles. Bloodborne llegará a Europa el próximo 6 de febrero, tan solo un día más tarde con respecto a los usuarios japoneses.



Aunque ya conocíamos la existencia de una edición especial, se ha confirmado que la misma llegará a Europa. Bloodborne Collectors Edition estará disponible el mismo día de lanzamiento y traerá el videojuego en una caja “premium” SteelBook decorada con motivos del título, un libro de arte exclusivo y la banda sonora original en formato digital.


http://www.laps4.com/noticias/413887-solo_cuarenta_jugadores_pudieron_completar_la_demo_de_bloodborne_en_tgs_14_a.html

Según FromSoftware, Bloodborne no será tan difícil como sus anteriores juegos relacionados con la franquicia Souls. Sin embargo y a tenor de los resultados que ofrecieron Masaaki Yamagiwa y Yasuhiro Kitao, parece que el juego es algo más difícil de lo que esperábamos en un principio, y si no mirad las estadísticas.



Durante la feria PAX Prime, de 3500 personas que probaron la demo de Bloodborne, solo 20 pudieron matar al jefe final de la misma bautizado como Béstia Clérigo. En el Tokyo Game Show de este año, de 1250 intentos solo 40 se alzaron con la victoria y dieron muerte al enemigo más duro de la demostración. Al parecer, los periodistas que pudieron tener acceso exclusivo a esa demo durante los dos primeros días, tampoco pudieron hacer frente a la Béstia Clérigo ya que solo uno de ellos lo consiguió.

Para bien o para mal hay una cosa que no cambiará y es su fecha de lanzamiento. El videojuego llegará a europa el seis de febrero de 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Bloodborne nos cuenta la historia de la ciudad de Yharnam, una localidad antaño altamente visitada por viajeros en busca de una cura milagrosa capaz de sanar cualquier mal.



La alfa de Bloodborne en Japón comienza la semana que viene



Sony Computer Entertainment Japan ha publicado los horarios de la alfa de Bloodborne para el país nipón. Habrá un total de tres a lo largo de distintos días y servirán para comprobar la carga del servidor así como para probar la vertiente multijugador del título. Para acceder a ella será necesario tener una cuenta PSN japonesa con suscripción a PlayStation Plus.



Todas las cuentas que cumplan con este requisito tendrán acceso a las pruebas de Bloodborne. Sin embargo, habrá que pedir un ticket de entrada a través de PlayStation Store entre el 24 de septiembre y 28 del mismo mes. Una vez que lo hayáis pedido, recibiréis un email confirmando vuestra selección. Haciendo este pequeño paso, podréis entrar en las distintas pruebas que se desarrollen para el título.

Junto con el anuncio, se ha mostrado una figura de la espada que utilizará el protagonista en el videojuego realizada por Gecco y Mamegyorai. Dudamos mucho de que asome por nuestro continente pero nunca está de más ver una preciosidad como esta.

Horario de las distintas alfas de Bloodborne (hora japonesa):
1 de Octubre: 8 PM a 11 PM
3 de Octubre: 8 PM a 11 PM
5 de Octubre: 8 PM a 11 PM


Miyazaki defiende la exclusividad de Bloodborne en PS4

Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne, defendió en unas recientes declaraciones la exclusividad del juego para PlayStation 4. La propuesta de From Software llegará únicamente a la consola de sobremesa porque, según su máximo responsable, es imposible de desarrollar para otra plataforma.



Según explicó Miyazaki a PlayStation LifeStyle: "Siempre he querido hacer un juego ambientado en la época victoriana pero, para conseguir que lucieran bien la ropa, la arquitectura y esas cosas, requería de una consola más potente que el resto. La llegada de PS4 finalmente nos ha dado eso. Bloodborne no es un juego que resultaría posible hacer entre generaciones, sólo es posible en PS4".

Durante el pasado Tokyo Game Show, solo 40 jugadores fueron capaces de terminar la demo dispuesta para los visitantes, lo que da buena muestra de su dificultad. El lanzamiento de Bloodborne en Europa está previsto para el día seis de febrero de 2015, solo un día después de que se produzca la puesta de largo del título en tierras japonesas.



Incluir armas de fuego en Bloodborne fue una decisión difícil


Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne, habló recientemente sobre diversas cuestiones del juego con los compañeros de PlayStation LifeStyle y destacó que la inclusión de armas de fuego en el juego fue una decisión difícil de tomar, pero que estaba justificada ante el deseo de los desarrolladores de incluir novedades en la jugabilidad.



En palabras de Miyazaki: "Fue, de hecho, una decisión muy difícil introducir un arma de fuego, pero estuvo motivada por el deseo de cambiar la jugabilidad y también para ajustarnos al escenario del siglo XIX. Afortunadamente, la mayoría de armas de esos días no eran muy precisas y no tenían un rango de acción tan largo como hoy, así que pudimos hacerlo creíble sin desestabilizar el combate".

A lo que añadió: "Consideramos muy cuidadosamente cómo podía ser utilizada el arma sin confiar realmente en ella. Tuvimos mucho feedback de nuestro compañeros americanos sobre lo que funciona y lo que no. Les preguntamos concretamente por ese periodo". En unas recientes declaraciones, Miyazaki destacó que Bloodborne sólo ha sido posible en PS4.


Mañana arranca la fase Alpha de Bloodborne

From Software y PlayStation ya han enviado los códigos de acceso a la fase Alpha de Bloodborne a los afortunados que participarán en la misma a partir de mañana, uno de octubre. Esta fase de desarrollo del juego será de acceso muy limitado y únicamente estará disponible de forma temporal.



Según podemos leer en los correos electrónicos que han recibido los afortunados seleccionados, la Alpha comenzará mañana a las 19:00 y terminará a las 22:00. El viernes tres de octubre habrá otra sesión de juego con el mismo horario. para terminar, el domingo cinco de octubre tendrá la lugar la última sesión Alpha, también de 19:00 a 22:00 (hora española en todos los casos).

Como sin duda ya sabréis a estas alturas, Bloodborne es la nueva propuesta del estudio From Software, conocido en los últimos años gracias a juegos como Demon’s Souls o Dark Souls, ambos característicos por su dificultad extrema. Este mismo ingrediente estará presente en Bloodborne, que tendrá lanzamiento exclusivo en PS4 el próximo seis de febrero de 2015.



La alpha de Bloodborne volverá el 19 de octubre


From Software ha confirmado que el próximo 19 de octubre volverá a estar operativa la alpha de Bloodborne, aunque solo durante unas horas. Tras las diversas sesiones alpha que tuvieron lugar durante varios días previos de octubre, el estudio quiere probar nuevas características del título para seguir puliéndolo.



Esta fase alpha presentará una novedad con respecto a la anterior, y es que se podrán probar las opciones cooperativas de la propuesta. El horario de las pruebas será el ya mencionado día 19 de octubre, de 19:00 a 22:00 (hora española). Aquellos que ya fueron elegidos para las fases previas de la alpha están recibiendo en estos momentos mails de confirmación con instrucciones para volver a participar en esta fase de desarrollo del juego.

Para aquellos que no estén siguiendo el título, Bloodborne es la nueva creación de Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, también para From Software. La puesta de largo final de Bloodborne tendrá lugar el seis de febrero de 2015, de forma exclusiva en PlayStation 4.


Scott Rohde de Sony piensa que Bloodborne luce espectacular

Bloodborne de From Software sigue siendo uno de los títulos más esperados en exclusiva para PlayStation 4. A Scott Rohde de Sony PlayStation, el videojuego parece haberle impresionado más de lo normal a tenor de sus últimas declaraciones al Blogcast de PlayStation, un podcast semanal donde interviene trabajadores del sector.



“El modo en el que se ve el juego, se sale de lo normal para mi gusto. Al videojuego le aborda como una sensación de humedad por todas partes. No tengo otra palabra para definirlo. Es como si todo rezumara con algo que no se qué es, sí agua, sangre… Sea lo que sea, luce espectacular”, declaraba Rohde.

Para disfrutar de Bloodborne todavía habrá que esperar un poco más. La propuesta llegará el seis de febrero a Europa tanto en formato físico y digital así como en una edición coleccionista que incluye un libro de arte, una caja metálica con motivos del videojuego y la banda sonora en formato descargable.


Sangre, monstruos y armas en el nuevo vídeo de Bloodborne

Los Golden Joystick Awards nos han dejado una buena cantidad de trailers en absoluta primicia, todos de algunos de los juegos más esperados del próximo año. Entre ellos figura éste nuevo vídeo de Bloodborne, el nuevo juego de ese estudio de sádicos que tiene por nombre FromSoftware.



Esta vez, los protagonistas absolutos son los enemigos. Criaturas de la noche a las que tendremos que hacer frente nosotros, los cazadores que vamos en busca de la cura mítica. Monstruos venidos de la oscuridad, de todos los tamaños, pero que buscan tener el mismo color: el rojo de nuestra sangre en sus garras y fauces.



Sin nuestro variado y cambiante arsenal, que podremos adaptar según la situación que requiera nuestra fuerza, no tendremos la más mínima posibilidad de sobrevivir en éste nuevo título, que busca seguir la estela dejada por la saga Souls.


AVANCES


IMÁGENES


VIDEOS



Bloodborne Debut Trailer - Face Your Fears​




Bloodborne First Gameplay Trailer Leaked​




GAMEPLAY TRAILER









GUÍA DE TROFEOS

 
Última edición:

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
como me puedo apuntar a la beta?? este juego en un principio me llama mucho la atencion.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Me acaba de llegar la alfa del juego, mañana a darle caña y ya comentare impresiones por aqui.

 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me acaba de llegar la alfa del juego, mañana a darle caña y ya comentare impresiones por aqui.

A mi también me a llegado, mientras estaba en clase vi un correo de bloodborne y desde el móvil lo veía mal... estaba con unas ganas de llegar a casa para ver que era... y resulta que era el deseado código:babas:

 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Juegazo... me a encantado, una putada que no se pueda seguir jugando XXXD

I need this game now.

Llegue a matar al boss de la alpha (y nada mas matarlo llegue a una puerta le di me puse un mensaje y me tiro del juego... ya eran las 22:00 así que presupongo que seria que estaba cerrada la puerta, no pude ver el mensaje por que me tiraron del juego =()

Me encanta como se refleja la sangre en el traje, y las diferentes tácticas para atacar a enemigos, por ejemplo pones el arma en modo mas alcance y al pegarle si le tienes a lado tuya pues con un simple toque de botón cambias a modo cercano quitando bastante vida... o cuando te van a pegar pararles con escopeta.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Hoy he vuelto a jugar y me parece sublime el juegazo que nos va a traer From Sofware. Me encanta la nueva mecánica en el combate, siendo esta algo mas fluida y rápida. Pero a su vez requiere de mayor habilidad al solo tener opcion de esquivar o de hacer "parry" con el arma de fuego (con el timing que ello requiere). Y no, aquí no existen frames de invulnerabilidad como en Dark Souls 2.

Los enemigos pegan de verdad, recuerda mucho a Demons y al primer Dark. En DS2 podías espamear el botón de ataque y incluso salias ileso, aquí ni de coña, hay que medir todo al dedillo.

Vuelven las típicas encerronas de ir a recojer un objeto por ejemplo y que haya enemigos que te sorprendan por detrás.

Ambientación sublime, diseño de enemigos mas de lo mismo.

Por ponerle alguna pega el framerate es bastante bajo y pega rascadas de vez en cuando algo molestas, pero es una alfa.

El domingo volveré a jugarla y a ver si puedo probar las funciones online.
 
Superior